Quantcast
Channel: LABERINTO ROJO
Viewing all 78 articles
Browse latest View live

FanFic CCS Bright Star FILIA, AMATOR ET MATER

$
0
0

NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Los personajes de CCS son creación exclusiva de las maravillosas CLAMP
La idea es simple. Sakura es una niña huerfana que es acogida por el infame Clow Reed, quién no sólo la ayudará a aceptar su extraordinario don...
AVISO! Varios detalles han sido cambiados para ajustarse a la loca idea del autor
AVISO 2! Clasificado M Clow x Sakura


Personajes Principales
El mago (Clow Reed)
Ying Hua (Sakura Kinomoto)
El león dorado (Kerberus)
El joven (Yue)


FanFic CCS - BRIGHT STAR
Filia, amator et Mater *


No sólo la niña percibió que el modo en que el mago la observaba se había vuelto más extraño sino que ella misma comenzaba a sentirse más extraña al llegar uno de los años en que se prevé la llegada del futuro florecer de toda muchacha. El momento que tanto había ansiado el mago estaba realmente cercano...


Al contemplar la imagen que le ofrecía el espejo del pequeño pero coqueto cuarto en el cual se aseaba cada mañana la niña podía comprobar que un sutil cambio se acentuaba silenciosamente en su cuerpo cuya silueta general había sido además de bastante escuálida, carente de forma. Lo que provocaba una reacción de desasosiego pues aún sin ser del todo consciente del nuevo poder que podría utilizar a partir de ello temía con espanto provocar lascivia en cualquier varón, especialmente en el más cercano, el mago, que sin duda se las arreglaría para realzar esos nacientes encantos con el único propósito de tornarla en toda una dama, en su dama. Tocando primero esa parte de la clara superficie del espejo no acababa de salir de su desconcierto pero palpándose los redondos bultos que debían de ser sus senos bajo el largo camisón estaba claro que su copia reflejada no la engañaba.


-Maldición. -Maldijo su suerte múltiples veces mientras se echaba agua bien fría en la cara. 


Pero su tragedia iría más allá el día que despertase notando empapada las sabanas que cubrían su colchón bajo su respingón culo pues aquella oscura y rojiza mancha sería una prueba más costosa de disimular e imposible de ocultar. Tal y cómo el mago ya se figuraba sin necesidad de preguntar aquellas que debían de haberle proporcionado una educación en el respetado internado del cual la chiquilla fue echada no le habían proporcionado una adecuada preparación a lo que estaba viviendo por lo que con gusto tuvo que ocuparse él. Con innegable resignación, la niña, ya en plena facultad física para ser mujer, se sentó ante el mago a fin de escuchar y aclarar tal asunto. Incapaz de alzar ni un momento su cabeza de lacios y castaños cabellos que caían en lisos mechones por sus hombros, siendo los delanteros a sus orejas los más gruesos, escucharía con el rostro enrojecido de vergüenza a su mentor fijando sus verdosos ojos en sus apretadas manos situadas sobre su alda. Las mangas del bonito vestido que llevaba eran estrechas y tan largas que tapaban gran parte de su mano debido a su diseño. De cuando en cuando asentía con la cabeza pero su mente estaba sumida en sus propios pensamientos, pensamientos inmaduros y temerosos. Ella no se sentía preparada para ser como la Diosa, creadora de nueva vida ni se sentía preparada para ser la amada de nadie, le gustaba su rol de hija aunque le ocasionase un sin fin de castigos y regañinas al tratar de atravesar ciertas normas establecidas. Caprichosa y mimosa, haciendo brillar una leve luz, a ella le gustaba ser como las estrellas, hijas de la Luna pero ocupar el Luna de la Luna, señora de la noche y acompañante del Sol, no. 


-Mi pequeña e insegura Ying Hua, eso que temes no tiene por qué suceder ahora mismo, sucederá cuando estés preparada. -La calmaría el mago arrodillándose frente a ella y levantando su rostro, en este se apreciaban algunos finos trazos de húmedas lagrimas. Arrugando su frente meramente cubierta por delgados hilos de negro cabello, el mago secaría sus ojos. 


Al contrario que ella, a él no le costaba tanto adoptar el papel del Dios, siendo padre, amante e hijo más le hacía tremenda gracia consentir a la chiquilla reprocharle cosas cual madre con la esperanza de despertar en ella poco a poco a la Diosa que toda mujer llevaba dentro, dado que la Diosa era la representación maxima de lo femenino como el Dios lo sería de lo masculino. Desde luego era cierto que se moría de ganas de darle una pequeña estrellita a la que cuidar y amar pero se contenía porque ante todo era un caballero ya que había varios caminos a seguir dentro de la magia denominada sexual y si el considerado verdadero requería un enorme esfuerzo y disciplina, no iba a imponerlo a sus amantes. Él era demasiado egoísta o animal para ello y no le avergonzaba reconocerlo. Mientras pasaba las paginas del grueso libro que sostenía en su alda mis ojos se alzaban para dirigirse a la lejanía del jardín, recostado contra un firme árbol que le brindaba una magnifica sombra con su espeso follaje, una sonrisa se dibujaba en su sereno y tranquilo rostro. Por muy difusa que fuese la visión de la animada chiquilla jugando con su fornido guardián Solar de dorado pelaje, el mero pensar en ella le llenaba de una felicidad idéntica a la de un padre e igual de intensa a la de un esposo o  amante. El joven de claros y larguísimos cabellos que reposaba a lo alto se limitaba a cumplir con su deber de guardián de aquel que le diese la vida sin quitar sus ojos de pálido azul del mago. Torciendo el gesto al ver a la niña aproximarse, demasiado para su gusto, al mago para mostrarle el descubrimiento de la mañana mientras el león dorado se acercaba en busca de un lugar agradable donde echarse una merecida siesta.


-¡Aún puedo ver hadas! -Anunciaba eufórica dando saltitos frente a los tres individuos que la miraban de modo bien distinto. 


-Pues vaya escándalo para tan poca cosa... -Refunfuñaría el muchacho de plateados cabellos cruzándose de brazos consiguiendo detener los chillidos y saltitos de la chiquilla. El león asintió dándole la razón pero el mago ampliando su sonrisa y mirando fijamente a la niña diría:
-No me extraña ya que a ellas le agradas tanto como a mí. - Y un rubor se extendería teñiéndo de fuerte tonalidad rosa la cara de la chiquilla. -Anda, ven y siéntate un rato a mí lado. -Le pediría alzando una fina y negra ceja. -No sería justo que tan sólo Kerberus disfrutase de tu compañía. -


Quizás, como era usual en ella, al principio desconfió dando una sonora exclamación mientras daba un paso atrás pero aumentando su rubor acababa aceptando ante la silenciosa suplica del mago, que esperaba a que cediese sosteniendo ligeramente doblado un brazo cual bailarín a punto de lanzarse con su pareja a bailar. Lo tan temido sucedía al rato de sentarse sobre el alda del mago una vez más pues el mago notaba claramente el cambio surgido en su cuerpecito. Las longitud de sus piernas, el suave redondeo de su torso bajo el vestido y de seguro también la aparición de sus realzados senos, tersos y protuberantes como dos montes en la inmensidad de una pradera de blanca piel. 


-Ah... -Musitaría sin darse cuenta la chiquilla al sentir un inesperado y duro bulto entre sus cachetes bajo diversos tipos de prendas. Llevándose una mano a la boca, intensamente avergonzada, respiraría fuertemente antes de dirigir sus ojos hacía los del mago, que ella imaginaba más avergonzado erradamente.


-He ahí el báculo de Venus en toda su gracia. -Sería lo que le diría el burlón mago a la abochornada chiquilla, cuya cara estaba toda roja. 


"Era cuestión de tiempo que sucediese... Al fin y al cabo, un hombre es un hombre" Pensaría el león incorporándose un poco y lanzando una mirada ligeramente de desdén a su amo y creador. La niña se apartaría tan rápidamente que caería torpemente de lado al verdoso suelo, lo que hizo que el guardián Lunar se echase a reír a carcajadas. Poniéndose con igual o mayor velocidad en pie para echar a correr, la chiquilla lanzaría una mirada de espanto y enojo al mago, que cerrando el grueso libro le replicaría sin un ápice de vergüenza o arrepentimiento:
-Si te hace sentir mejor, la culpa no es tuya, es toda mía. -


La niña arrugó la frente y apretó los dientes posando sus manos sobre sus definidas caderas, cerrando los ojos con excesiva fuerza. Había tanto que la crispaba de ese hombre. ¡Tantas! Durante la comida, ninguno hablaría, se centraría en degustar su ración de comida fingiendo que no había sucedido nada desagradable. Ser mujer era lo peor del mundo y al mago le costaría convencerla de lo contrario. En su cuarto, todo lo bien cerrado que una cerradura podía tenerlo, en la amplía cama lloraría su desdicha abrazada al fiero león de suave pelaje anaranjado. Los ojos de luminoso color de la criatura estarían fijos en la ventana ya que al otro lado, otro puro ser también lloraba, maldiciendo a aquella a la que tanto envidiaba."Por más que lo intento, no encuentro manera de comprender al Amo Clow, teniendo a la Luna a sus pies, va y se encapricha de un inmaduro lucero." Pensaría con resignación meneando la cabeza. "Los druidas que lo tachaban de provocador, estaban en lo cierto. Siempre lo ha sido." 


¿Continuará?


PALABRAS DEL AUTOR:
Según los celtas y los practicantes de la magia Wicca, la Luna representa a la Diosa Madre que tiene triple función como Madre, Amante e Hija al igual que el Dios Astado representado por el Sol tiene la triple función de Hijo, Amante y Padre lo que personalmente me parece además de muy poético, muy equilibrado pues tanto el Sol como la Luna ejercen gran importancia sobre los seres vivos como la naturaleza... Sin embargo es la Diosa la originadora de vida y de ahí que se le dé también un valor femenino ^^ 
Yo, que soy así de mística y romántica, he tomado esas ideas a modo de metáfora en esta historia y otras historias que escriba de Bright Star en ingles... Lo de la magia sexual ya es otro tema a explicar en otro momento XD 
El dibujo es mio, vamos, el dibujo está hecho por mí y espero que os guste ^^ Cuando sea de otra persona os lo haré raber





















WelCome To HeLL Circus Circus LOVED

$
0
0
ADVERTENCIA: 
Como sucede en la mayoría de mis historias originales en WTH, seguramente contenga temática muy fuerte pero os prometo describiré con la mayor sutileza posible ^^U
WTH son historias en plan protesta ¿Eh? Que resulta que esos canallas ya existían... Por desgracia U_U 

'Let me inside you 
Let me inside you 
In your veins 
In your brain 
Let me inside you 
Let me inside you 
Through your pore 
Show me more' 
Let me inside you - OOMPH! 

WelCome To HeLL: CIRCUS CIRCUS 
Amado 

El decía que me amaba y parecía tan sincero pero yo a él no sin embargo me habían "enseñado" a amarlo yendo así en contra de mis propios sentimientos. El poco consuelo que encontré fue saber que no era el único dentro de esa gran mansión... 

-Él está encaprichado, muy encaprichado contigo porque le recuerdas a Jack. -Me haría saber en una ocasión uno de ellos, unos cuantos años más mayor que yo. 

Poniéndome en pie mientras lograba parar de llorar entre bufidos por la nariz, sentí curiosidad. 

-¿Jack? -Pregunté pestañeando. 

A veces le oía mencionar ese nombre cuando me tocaba y besaba tumbado en su inacabable cama. El chico se inclinaba para observarme y respondía muy bajito, casi en un susurro: -Nuestro héroe. - Me quedé sin saber que decir. Ese chico se ganó su libertad antes de que yo fuese engaño por el señor Blackfield. ¡Yo sólo quería regresar con Viktor! Le gusté, le gusté mucho y todo por culpa de ese Jack al que tanto me parecía. Lo que más rabia me da es que ni volveré con Viktor ni volveré con los demás, en el Circus Circus. Creo que gracias a la curiosidad despertada por ese chico de negros cabellos y ojos desiguales pude concentrar mi mente en otras cosas mientras me tocaba estar con él. 

Comencé a respirar fuertemente cuando se puso encima mía y tuve que hacer mucha fuerza para no gritar y golpear cuando sus labios se unieron a los míos, sosteniendo con una mano, la misma mano que percibiría tenso bajar y bajar recreándose en el roce de mi piel al ir desabrochando cada flojo botón de mi nuevo traje. Nunca alcanzaré a saber como conseguía entrelazar su lengua con la mía cuando el beso se prolongaba, tan húmeda e inquieta. Respirar se dificultaba un poco por lo que el degustar de mi cuello era casi agradable. Entre jadeos y mucho pestañeo, arrugando la frente solté su nombre. El señor Blackfield se pararía y levantando la vista, también jadeante, echándome su cálido aliento diría: 

-Así se llamaba el niño del que te hablé ¿lo recuerdas? - 

Asentí. Esas cosas nunca se olvidan ya que después de la charla, se abalanzó sobre mí para hacerme suyo por primera vez. 

 -Pero tú eres mucho más para mí de lo que él hubiese podido llegar a ser. -Concluiría garantizándome lo que sabía y odiaba. -Al fin y al cabo, en quién realmente me fije aquel día fue en ti. -Agregaría en un estremecedor susurro a la oreja habiendo pasado sus labios y lengua por cada hueco que la componían. 

Aquello, que tenía pinta de confesión o revelación, me turbó bastante, lo que hacía más complicado entrar en un estado de relajación y goce. Mis nervios se pusieron de pinta cuando llegó a mi... Bueno, a estas alturas ya sabréis a que. Los golpes que los chicos de Williams me propinaban si me agitaba o me revolvía impiéndoles acariciarlo como él estaba haciendo habían sido efectivos pues aunque sentía ganas de cerrar las piernas o agitarme todo entero, no lo hice como si ese pánico y dolor fuese a surgir nuevamente si lo hacía. Sólo salían lagrímas que él limpiaba con algunos dedos de su otra mano. Lo suyo no tardó en animarse pues entre los jadeos tan cercano, algo parecido a un leve quejido alteró el continuado ritmo de éstos. A lo mio le llevó un rato comprender que debía ponerse recto como una columna de carne. 

-Perdóname... Pero no puedo esperar más... -Le oiría decirme con voz muy alterada, de esas que incluso dan miedo pues sueles pensar que a esa persona la va a dar algo, antes de separarse un poco de mí para comprobar un poco consternado como sus calzones se habían humedecido. 

Suspirando como si buscase recobrar el aliento, menearía la cabeza al dirigir sus ojos hacía mí otra vez. La sonrisa que se había evaporado, regresó al observar el estado de lo mío. -No importa, ahora que tú has logrado entonarte, me dedicaré por completo a complacerte. -Sentenció sin tardar un momento en ponerse manos a la obra. Manos y boca. 

Sosteniéndolo entre sus dedos con firmeza pero sin perder delicadeza, lo lamería antes de meterlo en su boca. A pasar de todos mis esfuerzos por no emitir ningún sonido que le confirmase lo bueno que era su labor, alguno que otro se me escapaba entre lagrimas que caían hasta hallar su fin en la alargada almohada. Justo en el momento en que empece a bajar la guardia, aquella sustancia pegajosa y blanca salió saltando como blancas gotas de pis por la mitad de mis piernas cubiertas por la fina tela de mí traje nuevo. Al señor Blackfield a diferencia de otros señores no le importó la consecuencia de su magnifico trabajo, lo veía como una prueba más de lo bueno que era. Sacando un pañuelo de algodón de un bolsillo escupía el jugo blanco y doblándolo con igual estilo, lo guardaba en ese mismo bolsillo. Tendiéndome una mano me llevaría hasta la bañera más cercana. Qué lobo más limpio, debía de ser en palabras de Viktor de los pocos dentro de toda la manada.

MARINA AND THE DIAMONDS Power and Control

$
0
0

Altamente recomendable *O*
Desde que descubrí esa canción dentro de todas las que se supone tiene el album, estoy que no paro de escucharla... Tiene algo y ese algo me atrae e inspira MUCHISÍMO ^^
La canción es Power and Control y es interpretada por Marina and the Diamonds ^^

WeLcOme To HeLL

$
0
0
Historia corta recuperada: 
HUMAN MACHINE

Sería genial ser una maquina, un ser sin sentimientos ni dudas ni conciencia. Algo que siempre estara aquí, cumpliendo ordenes de cualquiera sin quejarse...


Situémonos, somos formas de vida miserables, hemos perdido nuestra humanidad en un intento de asemejarnos a Dios, ese Dios perfecto del que siempre nos hablaron de niño, sin embargo no somos como queríamos, somos peores. La desevolución ha llegado y cada individuo vive como puede. Nuestros sueños han muerto y no hay esperanza porque no sólo destrozamos nuestros cuerpos, también destrozamos a nuestra madre Tierra, que gime dolorida como una loba herida en mitad del bosque... Es horrible para todas las formas de vida posible en la Tierra pero para los que una vez fueron nuestros amigos e instrumento de trabajo, las maquinas, todo es favorable. El aire contaminado no les afecta, no tienen pulmones y no necesitan agua, todas se alegran, es su era dorada pero hay una que no parece tan feliz, hay una que cada vez que ve a un humano morir algo en su cerebro electrónico falla y no puede evitar sollozar, sin lagrimas pero sollozar como un humano. Sus compañeras le odian por tener lo que ellas no tienen, alma humana. Las pocas que la defienden dicen que sólo es un fallo, que esta mal hecha. Ella siempre intenta defenderse pero como es la única maquina con eso, nunca logra convencer a las otras, se siente muy sola y a veces piensa en desconectarse para no sufrir. Mi yo primitivo la habría odiado por ser una maquina pero yo tampoco soy como los demás humanos, crecí con algo que duele y me hace diferente mentalmente como ella. Esa diferencia nos ha unido, a veces, demasiado.


-Me gustan mucho tus ojos... -Me dice cada vez que me mira, me hace sonrojar y me hace sentir más feo, soy alargado, muy alto y con la piel pálida como la de los muertos y a las pocas chicas con las que he estado les asusta, no quieren tocarme excepto ella y ella es una maquina de combate no de amar, o sea una Sex machine. Le digo a menudo que me gusta como se contonea su estructura metálica, ella se pone coqueta, tiene mente femenina, seguro. Espera que diga algo, le digo:

-Gracias, eres muy dulce.

-¿Dónde naciste?¿Y cómo? -Me pregunta con curiosidad.


-No lo recuerdo... -Le respondo, intento recordar pero me duele la cabeza fuertemente, siempre me duele así cuando intento recordar.


-Yo nací en una fabrica subvencionada por el gobierno militar. -Me cuenta orgullosa. Si fuese una mujer, sería guapísima y tan adorable como Betty Page. Paseamos por toda la ciudad.Yo busco drogas de diseño que acallan las voces de mi cabeza y ella se limita a buscar pilas o cualquier enchufe eléctrico. Somos una pareja atípica, no encajamos y a mi me da igual pero a ella le deprime, ya digo que es muy sensible y dulce como una flor. Por eso yo la protejo, ella es más fuerte y esta bien equipada pero no sabe como pelear, ella odia pelear. Una vez se lo comenté, intente enseñarla:

-Escúchame, eres un robot de combate, debes de tener un dispositivo que active el modo lucha... ¡Actívalo! -

-No, no sé... No puedo... -Me contestaba lloriqueando.


A ella le fascina mi capacidad motora, mi agilidad, mis reflejos y sobretodo mi capacidad psíquica. Me costó mucho controlarla, vale uso drogas como el Ephemerol, sólo para acallar los pensamientos que oigo de los demás pero mover cosas fue algo que tuve que aprender a controlar por mi mismo, no había ninguna droga que ayudará, por eso he vivido en lugares deshabitados pero lo peor es cuando estoy tan cabreado que las cosas explotan , incluso los seres vivos pero la capacidad psíquica que me convierte en un individuo peligroso es poder controlar a los demás... Y por ello, porque yo no lo veo igual de bonito, soy cruel con ella.


-¿Te gustaría vivir eso día tras día? -Le suelto cuando surge el tema.


-No... ¿Tú lo has vivido? -Pregunta y sus ojos brillan a punto de segregar lagrimas, lagrimas inexistentes.

-No todo. -Me siento obligado a decirle para apaciguar su temor. 

-Entonces ¿Por qué no me dices la verdad cuando te pido que me cuentes algo sobre ti? -Me demanda saber, con arrojo sin dejar de mirarme. 


-Soy un inadaptado social, un demente fugado, un soñador y un tipo...

Con problemas para relacionarse, un mentiroso patológico y un asesino... -Resumo mi ser. 

-No lo comprendo, Usted es un hombre brillante, sus capacidades me asombran y pensar que Usted ha acabado así...No lo comprendo. -Comenta aunque más bien parece un pensamiento en voz alta. 


Pero soy lo que soy, mejor dicho, soy lo que me ha tocado ser y he de sentirme orgulloso aunque cada vez le encuentre menos ganas...




QUÉ FUERTE... Lo de nuestros origenes LOL

$
0
0


¡¡¡Bizarrada mayor no han visto mis ojos!!! XD
Creo que si no fuese por mi gran sentido del humor y lo friki que puedo llegar a ser, como cristiana que soy, me hubiese puesto de muy muy MUY mala leche con el graciosillo que lo hizo...
Da que pensar, ¿verdad? 

FanFic Welcome to Hell - CLAMP: Navidad

$
0
0
NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Los personajes de CLAMP son obviamente creación de CLAMP
Los personajes de Kuroshitsuji son creación de Yana Toboso
Los personajes de Slayers son creación de Hajime Kanzaka
El resto si es probable que sea cosa mía al igual que el concepto o idea global de la historia ^^
Es posible que se traten temas delicados o trasgresores pero recordad que es ficción y que nunca apoyaré la pederastia òó (Welcome to Hell es así, se tocan los peores palos n_nU) pero esta vez no, que es navidad ^^

Welcome to Hell
Crossover CLAMP - Slayers - Kuroshitsuji
Navidad

-¿Qué piensas de la Navidad? -Preguntó ella de repente, en mitad del silencio sepulcral de la larga noche alzando la mirada hacía mí pero sin abandonar su posición, pegada a mí mientras deslizaba sus largos y pálidos dedos sobre la suave tela de la única prenda que me cubría parte del cuerpo. Una larga y oscura túnica con bordes azulados o lilas en cuya parte central un sol de dorados hilos y una luna de igual material habían sido plasmados con gran detalle como indicadores de algo. Por la espalda otro gran bordado se apreciaba todo rodeado y con esos mismos astros entrelazados en un gran circulo por encima de lo que se asemejaba a una estrella de doce puntas.

Mi respuesta fue bien sencilla, me encogí de hombros concentrado en mantener la respiración y los nervios estables.

-¡Oh vamos! -Me espetó insatisfecha levantando algo más que sus ojos del color e intensidad del carbón ardiendo en unas brasas. -¿Acaso los occidentales no creen en ese tipo llamado Jesucristo y en su legado de amar al prójimo y compartir y todo eso? -Exclamó dando por sentado que ser en parte occidental requería ser cristiano de alguna manera.

Dado que el modo en que me miraba era fulminador, respiré hondo y decidí probar suerte ofreciéndole una respuesta audible. Ladeando levemente la cabeza hacía la izquierda, la dejó apoyada sobre mi mano cerrada izquierda y digo arrugando un poco la frente:

-Me parece una celebración hermosa ya que trata de sacar lo mejor de cada uno con la excusa del recordatorio de la llegada de ese tipo como decís llamado Jesucristo. -

-¿En serio? -Es cuando ella optó por increparme como si fuese alguna clase de juego del cual soy el único que hace tiempo ha olvidado que existía. Y removiéndose con pícara añadió. -Eso no parece salido de tu propia cabeza. -

Resopló y replicó pensativo:

-Bueno, es lo que siempre me han dicho mis padres al respecto cada vez que celebrábamos en la mansión Reid esta festividad... Aunque no recuerdo haberla celebrado de igual modo con... Mi verdadera familia. -

Las últimas palabras fueron apenas un murmullo. Después se hizo otro largo silencio como si ella se percatase de que no había escogido un buen tema con el que bromear. Apoyando su cabeza repleta de largo y oscuro cabello que cubría por completo su espalda desnuda como una fina manta negra suspiró y entornando los ojos delicadamente mientras acariciaba mi rostro dijo con cierta melancolía en su melosa voz:

-Ojala hubiésemos tenido la oportunidad de celebrar esto juntos antes... -









FanFic CROSSOVER Amistades peligrosas

$
0
0



NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Rezo (El monje rojo) y otros personajes conocidos de Slayers son creación exclusiva de Hajime Kanzaka
Clow Reed y otros personajes conocidos de CCS o xxxHolic son creación exclusiva de CLAMP
Viktor sí es mío y todo lo que sufre se me va ocurriendo a mí LOL (Aunque reconozco horrorizada que varios detalles son parecidos a los que puede uno encontrarse en Harry Potter, pues nada, le dio creditos: Harry Potter y su mundo de magia es de J.K Rowling)

^^ FanFic Crossover ^^
WELCOME TO HELL - Circus, Circus
CardCaptor Sakura - xxxHolic
Slayers

(Viktor El Ilusionista)

-A veces me pregunto si de verdad nos ocultas algo tras esa sonrisa boba y esas gafas culo de botella. -Comenzó a bromear una de las equilibristas señalándome con un dedo exhibiendo una sonrisa juguetona en su aniñado rostro.

Me atraganté al instante, lo cual provocó que todos los artistas sentados a nuestro alrededor riesen a carcajadas. Algunos como el grandullón de Gregor incluso golpeaban la mesa, lo que hacía que todos los platos y cubiertos de madera diesen saltitos. Tosiendo hasta lograr expulsar el trozo de alimento que me impedía respirar, avergonzado miré a mi alrededor consciente de su diversión a mí costa.

-Incluso reaccionas como un hombre culpable. -Añadió la joven burlona, saboreando el momento mientras apoyaba sus codos sobre la sencilla mesa de tosca madera sosteniéndose la cara entre las manos. Sus oscuros ojos brillaban como una noche repleta de estrellas y sus cabellos eran suavemente movidos por la sutil brisa de la mañana tardía como lisas cintas doradas.

Gracias a Dios, una estridente voz femenina la hizo parar acompañada de un rotundo golpe en la mesa. Nuestra jefa, la preciosa y temperamental Charlotte estaba detrás de ella dedicándole una mirada dura en sus cautivadores ojos azul celeste. ¡Mi heroína! Levantando su negra ceja derecha, le otorgó esta advertencia:
-Preciosa, no hace más de una semana que acabas de llegar, por tu bien, te aconsejo tengas cuidado con quien bromeas... -

Y después de fulminarla con la mirada, sus ojos se abalanzaron sobre mí. Tragué saliva instintivamente y me limpie la boca mirándola cauteloso.

-Y tú, deja de hacer el idiota. -

Miró al cielo meneando la cabeza y con paso firme retomó su lugar en la alargada mesa. Todos intercambiaron miradas de lastima y alivio menguándose sus risotadas, al no ser ellos los reñidos, volviendo a cargar sus cucharas de espeso puré de patata o troceando su rica aunque dura ración de carne. Sin darme cuenta me convertí largo tiempo en el bufón del reino, probablemente paso necesario de sobrellevar si quería ser aceptado en el Circus Circus. Tragando y cargando la cuchara escuchando de fondo el masticar y el murmullo de mis compañeros suspiré recordando una situación similar vivida hacía tiempo...

========================================================================

Él era un mago de extraordinarias cualidades sin embargo por algún motivo que ocultaba con desesperación no encajaba. Cuando todo el mundo hablaba esperanzado sobre ese momento del año en que las señoritas y los señores eran emparejados en una ceremonia a fin de continuar preservando nuestro linaje magíco, él simplemente se encogía de hombros y cambiaba de tema. Lo que no le garantizaba ser visto con buenos ojos por nadie excepto por mí, que en esos días me solía irritar el tema ya que mi amada Aura no sería mi emparejada.

-¿A ti no te molesta que cambie de tema? -Me preguntó una vez, echándole lo que se dice coraje pues daba la impresión de ser muy tímido. Negué con la cabeza, dedicándole una sonrisa antes de responder:
-Para nada, es más, te estoy muy agradecido. -

Causando una gran sorpresa en él, que pestañeando se quedó larga rato mirándome con la boca ligeramente abierta hasta que alguien le hizo volver a la tierra bruscamente. ¡Ay! Menudo golpe le dio otro mago en plena cabeza exclamando desdeñoso:
-¡Deja de mirar de ese modo al hermano Elemiah! ¡O le trasmitirás tu rareza! -

Luego mientras el pobre Solis se pasaba las manos por la zona dolorida retorcido, ellos me examinaban con cierta preocupación apoyando su mentón sobre un puño cerrado. Hasta que no hablaba perplejo y molesto por su abusiva actuación no se iban tranquilos. Una actitud nada apropiada para unos individuos hechos y derechos pensé.

-¡Pandilla de trolls! -Exclamé estando ellos bien lejos agachándome para recoger la carpeta de oscuro cuero que se le había caído a su victima al suelo durante el ataque inesperado. Una breve sonrisa se dibujó en su rosado rostro.

-Pero pueden tener razón... -Solis replicó irguiéndose y tomando de entre mis manos su carpeta con la frente arrugada. -Y aunque eso sería como un milagro para mí, estaría mal, muy mal. -Agregó serio antes de irse sin decir palabra. Encogiéndome de hombros no le quité la vista de encima hasta que su figura se fundió con el oscuro espacio que daba a una de los departamentos para los magos de nuestro rango con el ceño fruncido.

Le gustaba como le había gustado el señor Goldman, aquel al que le debíamos la vida, por citar algo. Ahí residía parte de su secreto.

========================================================================

Aunque halle algo de reconforte al decirme a mí mismo que una homosexualidad bien escondida no sería origen de las burlas de mis nuevos compañeros y con el tiempo, grandes amistades.

-Puede que Charlotte te llame idiota pero se enoja bastante cuando alguién se mete contigo. -Observó un corpulento hombre, de pelo en pecho bajo su estrecha camiseta, limpiándose a continuación la boca con la mano y luego recogiendo sus utensilios y el plato vacío.

Lo que implicaba que a pesar de todo, si ella, nuestra jefa, se adjudicaba ese derecho prohibiéndose a los demás es que le agradaba resultando un paso de gran valor para ser aceptado. Sólo había que esperar y demostrar lo portentoso que podía ser además de gracioso.

(Mago Clow)

Me quede sin habla...
¿Estaba recibiendo tanta amabilidad porque era considerado un igual? O sea, ¿otro mago negro? Aquello no podía ser posible. Pestañeando retiré mi mano de la suya, de igual tono pálido a la mía pero con largos dedos enjoyados por gruesos anillos de plateado elemento y gemas de vistosos colores de tamaño considerable frunciendo el ceño instintivamente mientras le observa con ojos renovados. En cuento el Maestro Ain Hagen retomó sus asuntos, lancé una mirada fulminante a Symond, que sonreía satisfecho.

-¡¿Cómo te has atrevido a presentarme como un mago negro?! -Estallé acercándome apresurado hacía él con un dedo acusador.

-Pues porque si fuiste capaz de crear Servus, es que dominas esa magia... -Respondió él encogiéndose de hombros con expresión de inocencia, rejuveneciéndose su rostro como si las finas hebras grises que habían comenzado a aparecer por pequeñas zonas de su anaranjado cabello no significasen nada. -Además, el uso responsable de la magia negra no es malo. Ya te lo dije. -Me recordó sonriendo mientras me colocaba una amistosa mano sobre uno de mis tensos hombros, a causa de la crispación. -Y te vendrá bien entrar en el mundillo. -Concluyó levantando ambas cejas consiguiendo que mi crispación se trasformase en resignación pues el asunto que me había traído hasta ese lugar no era sencillo.

-Está bien. -Resoplé. -Pero recuerda que nunca estaré a favor de su uso. -Le advertí agitando algunas veces el dedo que mantenía señalando. Symond asintió sin dejar de sonreír como un niño ante la demanda de su instructor.

Mis guardianes nos observaron divertidos, devolviéndose miradas de expectación, hasta que les ordené seguirme abandonando así su rincón no muy lejano de donde Symond y yo nos encontrábamos en el extenso  recibidor de esa majestuosa residencia. La cual no tenía nada que envidiar a la que la familia Windson poseía. Aunque siendo sincero, la atmósfera que lo cubría siempre traía unas sensaciones menos agradables o acogedoras.

-Anda, déjame llevarte hasta tu aposento y suaviza tu disgusto. -Escuché a lo lejos la todavía risueña voz de mi amigo druida. En pocos y ligeros pasos se posicionó delante de nosotros.

Como sucedía en la mansión Windson o en tantas otras mansiones, los dormitorios estaban arriba por lo que tras ascender por la larga y ancha escalera cuyos peldaños estaban tapados por una alargada alfombrilla de suave tela a juego con la tela de otros muebles nos encontramos cerca de uno de ellos. Dándome un flojo codazo mientras guiñaba un ojo, el druida pelirrojo comentó:
-En uno de los dormitorios de arriba y todo gracias a mí. -

Como si quisiese hacerme ver que había obrado bien en cada palabra dada sobre mi persona a ese grupo de oscuros individuos. Sin embargo aquello no me animaba, sólo incrementaba mi fatiga por lo que le gruñí desesperado por acomodarme y descansar todo la noche, incluso parte de la mañana siguiente también. No era el único con esos deseos, pues Kerberus aproximado a la puerta, la arañaba con mirada demandante provocando un sonido breve pero chirriante que ponía los pelos de punta al acariciar la sublime madera.

-¡Deja de hacer eso Kerberus! -No podría refrenar el impulso de reprender al gran león Yue. -¡O el Amo Clow podría tener problemas! -

-¡Pues abrid la maldita puerta de una vez! -Rugió Kerberus dando muestras de su álgida impaciencia.

Todos posamos nuestros ojos en Symond, que tosiendo asintió y procedió a encajar la plateada llave correspondiente en la ranura accionando el mecanismo que impedía que cualquiera pudiese acceder al dormitorio. Una sonrisa de agradecimiento se dibujó en mi rostro a medida que nos adentrábamos en la habitación. A pesar de las maravillosas vistas y explicaciones de mi amigo, mis ojos y cuerpo se lanzaron hacía la cama y no hubo quien me moviese de ella, ni siquiera para hacerme entrega de la ropa de noche.
Lo último que oí fueron los sonoros bostezos de Kerberus acomodándose en el suelo junto a Yue.

(Rezo El monje rojo)

-Es de lo que no hay, Monje rojo. -Murmuró McKind emitiendo un ruidito que interpreté como de aprobación aunque sus palabras fuesen toscas y la mayoría del tiempo burlonas para un joven. -Pero si está decidido, le llevaré hasta mis amigos. -

-Se lo agradezco mucho. -Le dije y ambos dimos por terminada la charla.

A pesar de que mi buen juicio me indicaba que no era buena idea proseguir con tal asunto, algo desde lo más oscuro y profundo de mi desesperado ser me impulsaba a ello. Al fin y al cabo no era el primero en probar suerte con esa clase de magia tan... Experimental. Caminando junto a McKind, le iba escuchando comentar las ventajas de formar parte de una Asociación de Hechiceros pero para mí era mucho más ventajoso albergar buenas y fiables amistades como él. Idea que le provocaba risa. Sus carcajadas se alzaron sobre el molesto y siempre aturdidor barullo al recorrer calles más concurridas, repletas de vendedores de estridentes voces y variado grupo de personas adquiriendo objetos de toda índole, desde pesados materiales que producían sonidos sordos a ligeros y delicados que pasaban cuales plumas llevadas por el viento. Afinando mucho mis sentidos logré saber que el trayecto acababa allí. Aún sabiendo que girar la cabeza no me ofrecería una idea más clara de nuestra situación, lo hice un tanto desorientado.

-¿Es aquí? -Quise asegurarme. McKind me dió una vaga afirmación. -¿Por qué precisamente aquí? -Resoplé sintiéndome frustrado.

-Porque es un lugar seguro en el que reunirse. -Me respondió una voz desconocida, sobresaltándome dada su proximidad. -Monje rojo. -Agregó agregando una vaga risa.

Reconozco que me dio escalofríos pero ya no había marcha atrás...










OH MY GOD!!!

$
0
0
La excepción a la norma, también en el ámbito religioso o como se suele decir, los que parecen tan buenos luego son de cuidado... Mary rompiendo esquemas con sus personajes favoritos con hábitos:


Rezo El monje rojo (Slayers)

Rezo es considerado como sacerdote ya que trabaja principalmente con la Magia Blanca, (al menos en público), pero al contrario que el resto de sacerdotes Rezo viste completamente de rojo, mientras que el resto de los monjes suelen vestir de blanco principalmente, o bien de morado o verde claro según la concesión de su orden. Su físico, sus ojos cerrados y el hecho de vestir de ese color le hace fácilmente reconocible, y también se le llama Monje Rojo.

Sin embargo lo que lo hace bastante atrayente es el hecho de que encierra en su alma al Rey demonio Shabragnigudu. En parte, principal motivo por el cual es ciego... 


Alexander Anderson (Hellsing)

Alexander Anderson es un sacerdote del Vaticano, trabajando como un purificador de vampiro y asesino de la rama Iscariote del Vaticano. Como un enemigo común de Alucard, que es el principal antagonatist En el anime, manga y OVA, tiene un acento escocés, pero canónicamente su nacionalidad es "desconocida". Vive en Italia, que opera un orfanato fuera la Ciudad del Vaticano. Es el personaje más fuerte de Hellsing

Creo que no es necesario resaltar porque es un tipo tan fascinante LOL 


Jesse Custer (Predicador)


Jesse es el reverendo (en contra de su voluntad) de un pequeño pueblo al sur de los.Estados Unidos  Súbitamente, mientras da misa un domingo, una poderosísima entidad divina llamada Génesis entra como un meteorito en la iglesia y se fusiona con Jesse, calcinando a todos los presentes salvo al protagonista. Dicha fusión otorga a Jesse el poder de usar su palabra como si de la palabra de Dios se tratara, haciendo que todos los que la oigan obedezcan ciegamente lo que él ordene. Con este poder, el protagonista emprende un viaje de autodescubrimiento y venganza por Estados Unidos, con el objetivo de encontrar a Dios y exigirle una explicación de por qué ha abandonado a su mayor creación (el ser humano). En su aventura le acompañarán Tulip O'Hare, su novia experta en el manejo de armas de fuego, y Proinsias Cassidy, un vampiro irlandés muy dado a la bebida. 

¿Algo que añadir? Pues atrae si te atraen los protagonistas de las pelis de Tarantino o Robert Rodriguez ^^
(Si hacen una película de este tipo y sus aventuras, yo iría a verla sin duda)

Me parece que había otro que me conquistó por su genuina manera de actuar aún siendo cura pero aparte de la película, no tengo claro si el manga y el comic tienen algo que ver o cuentan las mismas cosas de ese tipo, Priest

Elemental Meme

$
0
0
Light Elemental
[x] You're proud of who you are
[ ] You state your opinion
[ ] You think you're intelligent
[x] You enjoy learning
[x]  You're raised in a very traditional way
[ ] You hardly show emotions (depends on the situation)
[x] You're a morning person
[ ] You don't like people who sleep around a lot
[ ] You don't like the dark
[ ] You're hard on yourself when you fail
Total: 4

Dark Elemental
[x] You always say what's on your mind.
[ ] You're a night person
[x] You don't care about sexuality
[x] You like having sex/like the idea of sex
[ ] You don't like mornings
[x] You don't like happy-go-lucky people
[ ] You argue with people a lot
[x] You laugh at stupid people (sometimes)
[ ] You hold on to grudges
[x] You love scary stories
Total: 6

Nature Elemental
[x] You love animals and nature
[ ] You love being outdoors
[ ] You're somewhat gullible
[ ] You're shy around new people
[x] You're very understanding/a good listener
[x] You forgive easily
[x] You're not a good fighter
[ ] You don't like eating meat
[x] You protect what you hold most dear
[x] You love drinking water
Total: 6

Water Elemental
[ ] You're a good swimmer
[x] You love fish – eating or not eating
[x] You're very curious
[ ] You like to explore
[x] You daydream a lot
[ ] You don't usually like to talk
[x] You like doing things by yourself
[x] You like to imagine things for your amusement
[x] You're open minded
[x] You like things to stay the same
Total: 7

Fire Elemental
[x] You have a bad temper (sometimes)
[ ] You love hearing gossip
[ ] You like to fight
[ ] You're kind of slow sometimes
[x] You're attracted to the 'bad boy/girl'
[x] You have a strong sense of justice
[ ] You'd beat up someone if they hurt your friends
[ ] You're also gullible
[ ] You like to see things burn
[ ] You hate swimming/water
Total: 3

Wind Elemental
[x] You're very easy-going
[x] You're somewhat lazy
[x] You love to laugh and make jokes
[ ] People think you're immature
[x] You tend to be a skeptic
[ ] You're very competitive
[x] You love getting new things
[ ] You live everyday fully
[x] You love riding with the window down
[x] You enjoy having a large group of friends
Total: 7

Thunder Elemental
[ ] You tend to blow up when you're mad
[ ] You like things to be unpredictable
[ ] You like to live dangerously
[ ] You love having competitions, contests etc.
[ ] You love coming up with impossible scenarios
[ ] You like being the center of attention
[ ] You love thunder storms
[x] You tend to only want a tight knit group
[ ] You don't trust others easily
[ ] You don't forgive easily
Total: 2

Ice Elemental
[x] You don't express yourself very well
[ ] You like winter better than summer
[ ] You don't need/wear heavy coats during the winter
[x] You tend to be sarcastic sometimes
[x] You're sometimes a loner
[x] You tend to keep to yourself
[ ] It's hard for people to get close
[x] When someone does though, you tend to stick with them no matter what
[x] You enjoy reading and other "one" person activities
[ ] You can be 'cold' when someone's upset
Total: 6

Tal y como sospechaba (de buen rollo) soy bastante parecida a mi amiga Lucky LOL
Aunque también soy bastante Dark Elemental XDDD


FanFic CROSSOVER Knowing the Wild Side

$
0
0

NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Los personajes de CLAMP son creaciones exclusivas de CLAMP
Los personajes de Kuroshitsuji que podías encontrar tampoco son míos
Pero la historia, perversión y otros personajes que no identifiquéis sí son míos
Aviso: Esto sucede en una realidad diferente a la nuestra, sin embargo los protagonistas de esta torrida aventura amorosa poseen los nombres de los personajes que conocemos porque la autora es así de retorcida XD
ONESHOT Podría denominarse un ShaoranxEriol

Quiero hacerlo
Quiero hacerlo contigo
(en cualquier momento, dondequiera)


FanFic Crossover

Welcome to Hell - CLAMP
Knowing the wild side

-Se mi amante. -Rogaba el Lobo pequeño.

Pero el mago negaba con la cabeza dando una negación que con esfuerzo permanecía firme, solida como el suelo de madera bajo sus pies descalzos. Los ojos del hombre joven sentado encima suyo se oscurecían llenos de deseo y desesperación fijados en los claros y serenos ojos de su amado, cuyo cuello sostenía con sus manos, deseosas al igual que su boca de recorrer el cuerpo ligeramente descubierto del mago.

-Te lo ruego... Se mi amante. -Rogó con mayor insistencia el Lobo pequeño y los jadeos aumentaron contra su oído derecho.

Estirando el cuello mientras giraba un poco la cabeza hacía la parte izquierda el mago recibía con aparente calma la torrente de fugaces pero ardientes besos que el Lobo pequeño le brindaba aumentándose esa necesidad persistente de hacer suyo, todo suyo al mago, su tan extrañado y amado mago. Creído durante demasiado tiempo perdido, alcanzable sólo en sus acalladas fantasías. Arrugando la frente y mordiéndose el labio, el apuesto hombre joven de oscuros cabellos en contrapunto con su clara y sedosa piel que era el mago contenía como bien podía el cumulo de placer que despertaba el Lobo pequeño en él. Con los ojos cerrados y emitiendo algunos gemidos ahogados que animaban aún más al amante de cabellos revoltosos y castaños, asimilaba como era capaz el asombro por las confidencialidades que le habían sido trasmitidas a lo largo de la velada. Sin duda, el opio que se ponía a disposición de adinerados caballeros en ese local había sido demasiado fuerte para el determinado y sincero Lobo pequeño. Era la única explicación con sentido que el mago hallaba a esa rebuscada mirada hacía el pasado. Un pasado en el que no se veía realmente participe. Ni siquiera reaccionaba bien al oír su verdadero nombre salir un sin fin de veces de los labios que se posaban con intensidad en su piel.

-Oh Clow... Siempre tuviste razón... Te deseo tanto. -Había comenzado a gemir contra su pecho el Lobo pequeño haciéndose camino entre las ropas con ayuda de sus manos, pocos tramos de nívea piel más abajo.

Ligeramente molesto, se vio obligado a morderse la lengua para no contrariar al hombre joven de procedencia oriental. Replicar o mostrarse indignado no era favorecedor dentro de su labor como acompañante masculino. Optó por continuar controlando su respiración, que se tornaba irregular y veloz en tanto el Lobo pequeño adentró sus manos por debajo de su liso vientre, bajo el ombligo rodeado por sus labios humedos y cálidos. Palpando extasiado el fino pelo púbico que se hallaba por encima de su sexo cual ligero manto, el chino se dejó caer arrodillado al suelo con un movimiento preciso, produciéndose un sonoro ruido al chocar sus rodillas cubiertas por la elegante tela de su traje de dos piezas contra el suelo de madera.  Como acto reflejo e inconsciente, el mago ejerció fuerza sobre sus ojos cerrados un momento tensando la mandíbula. Le desagradaba ese sonido ya que le recordaba las múltiples veces que era su cuerpo el que chocaba contra el duro suelo. Arqueando la espalda, sintió los primeros deslizamientos de su entregado amante sobre su inerte y decaído miembro bajando y subiendo con persistencia atrayendo una sensación de hormigueo agradable, muy agradable que invitaba a sus caderas a trazar sutiles giros. Entreabriendo un ojo bajo sus redondeadas gafas observaba el rostro del chino, resplandeciente y desbordante de júbilo y fogosidad pareciendo en esos momentos varios años más joven. Le causaba tanta ilusión practicar todo lo practicado en sí mismo en la persona que consideraba su afín.  De vez en cuando frotaba el pulgar circularmente sobre el sobresaliente glande y era justo cuando el mago no podía reprimir un gritito de satisfacción. Espontanea muestra de placer que hacía reír orgulloso al Lobo pequeño, carcelero de su propio y desatado miembro, erguido y palpitante en su cálido escondrijo. 

-No soy capaz de contenerlo ni un momento más... Me muero por tenerte dentro de mí. -Le anunció soltando el estimulado miembro de su amado para poniéndose en pie frente a él, bajarse las prendas que le cubrían de caderas abajo. quedando al descubierto su duro miembro y sus marcadas nalgas masculinas.

El mago contuvo el aliento y tras pestañear perplejo, se preparó para asumir un rol apenas practicado colocando una mano sobre su alterado corazón, que latía contundente bajo su pecho. Tampoco era que le encantase el rol pasivo, ser ultrajado, a menudo, con violencia repetidas veces durante una larga noche, pero  le costaba meterse en el papel dominante y es que ese papel planteaba muchos requisitos con los que él no se identificaba aún siendo un varón. Tragando saliva costosamente tomando al Lobo pequeño de las manos con la mayor delicadeza posible, lo ayudó a situarse encima de su álgido miembro. La pequeña entrada cedía con maravillosa facilidad a la invasión provocando que el chino soltase desde lo más profundo y recondito de su ser un grito cargado de triunfo y gozo. Aquello superaba con creces la introducción de tres de sus dedos o incluso de la introducción de todos ellos pues le llenaba por completo. Además que sus ojos de penetrante marrón se toparan con los trasparentes y azulados ojos de su amado cada vez que volvía la cabeza al frente lo convertían en algo el doble de extraordinario. Hallando en ellos el mismo pero contenido placer que él no temía mostrar. Se sentía felizmente abordado por el mago en cada vaivén alzando sus caderas con ganas, gritando y gimiendo sostenido por las caderas por las delicadas pero fuertes manos del mago sin embargo no le bastaba, ahora que lo tenía dentro, su deseo de él era insaciable, apretando su sexo que ardía entre sus dedos obligaba a tan sensitiva parte de su cuerpo a ir más allá, hasta que las sensaciones que se expandían fuesen tan grandes que su cuerpo quedase agotado. Tanto o más que su amante, que sobrellevaba como su cuerpo le permitía la misma arrolladora fuerza que era el orgasmo impregnando todo el interior del Lobo pequeño de su blanca semilla. Claro que la del chino ya había brotado momentos antes como escupitajos de un amorfo animal retorcido de gusto. 

-¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! -No había cesado de gritar hasta quebrar su voz el Lobo pequeño con todo su cuello estirado hacía atrás mientras sus ojos se quedaban en blanco. 

Fin LOL Si os gusta, que sepáis que tengo para rato pero aclaro esto transcurriría en una realidad paralela AU.De ahí que el encabezado este escrito Crossover e_e




FanFic CLAMP ONESHOT

$
0
0

NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):

Los personajes de CLAMP son creación exclusiva de CLAMP (Clow Reed, Sakura Hime y Fei Wang Reed, en el cúal me base para crear la apariencia del medio hermano de Clow en otro FanFic larguisimo que estoy escribiendo en honor a éste peazo mago de Clow)

Historia narrada en tercera persona, pa variar un poco ONESHOT

Espero que os guste, la idea llegó a mí después de tanto leer TRC y lo mucho que me recuerda Clow y Fei Wang a Fay y Kurogane en carácter XDD

Ejem la historia personal, si es que Fei Wang Reed puede albergar alguna, que le he ido preparando surgió a partir de una pequeña pero interesante conversación con Choco-Chan sobre éste tipo... Toda ella surgida por el primer dibujo que hice del malo maloso de TRC XD Es que mi FanFic sobre la vida de Clow Reed o como se la imagino yo no sólo abarcaría lo relacionado con CardCaptor Sakura como la creación de los guardianes o las cartas sino también el encuentro HITSUZEN con Yuuko y preparativos para los posteriores lios en TRC...

(IMPORTANTE Letra cursiva corresponde al Recuerdo de Clow)

FanFic CLAMP
Nacido de un deseo imposible

Aunque en el País de Clow todo el mundo era muy amable y cercano el mago se sentía solo. Con los ojos puestos a lo lejos, más allá de la lejana visión de las antiguas y misteriosas ruinas meramente iluminadas gracias a las lamparas de aceite que el equipo de arqueologos llevaban consigo, Clow suspiraba y arrugando su frente sútilmente se repetía que aquello era lo correcto, ese era el alto coste del deseo realizado, consciente o inconscientemente.

Fei Wang Reed le observaba con una ceja alzada mientras se deleitaba con un calido sake en un pequeño vasito de clara ceramica. El cristal de su monocúlo brillaba alumbrado por la luz que ofrecían algunos candelabros repartidos al rededor del amplío salón en el cúal se encontraba sentado frente a un gran espejo ovalado con dorado borde. Todo lo que había en su mente hacía el mago era condescendencia pues él no iba a tirar la toalla, haría realidad ese deseo fallido.

-Padre, ¿os encontrais bien? -Preguntaría una preocupada vocecita sacando al mago de sus enrevesados pensamientos.

Al abrir sus ojos y girar su cabeza hacía el lugar del cúal creía provenir la vocecita, en la entrada de su dormitorio vería a una preciosa niña de cortos y laceos cabellos de suave color castaño envestida en un largo camisón blanco con bordes rosados en sus mangas y cuello. Su sonrisa pareció ganar algo de animo pero su frente continuaba arrugada. Pronto se aprimaría a la pequeña princesa y parado frente a ella inclinandose un poco respondería:

-Claro que sí, tesoro, vuelve a la cama. -

-¿Estais seguro? Se os ve tán triste últimamente. -Insistió la niña arrugando también su frente, cubierta por algunos mechones dispares.

-Estoy completamente seguro. -Le garantizó Clow a la perspicaz princesa Sakura. -Además lo que embarga mi ser no es tristeza, digamos que soy un sensiblero y verte crecer me emociona tanto. -Añadió consiguiendo una mirada de extrañeza por parte de la niña. Acariciando su cabecita la acompañó hasta su dormitorio. Ella no podía ni imaginar cúan importante era y no sólo para el mago o sus conocidos.

Fei Wang Reed fingiría enternecerse ante la conmovedora escena pero él tenía claro que la razón por la cúal era importante para él era porque gracias a ella conseguiría hacer ese sueño tán perseguido realidad. Xing Huo miraría ligeramente abrumada al hombre que avanzaba tomando la mano de la princesa Sakura antes de dirigir sus ojos hacía su señor y creador.

-Puedo imaginar lo que está pasando por tu cabeza y te puedo asegurar que eso no es de importancia. -Le diría el rey oscuro cerrando los ojos mientras daba un pequeño sorbo al vasito que sostenía en su mano izquierda. -Me figuro que temía ir en contra de un deseo cuya apariencia fuese similar a la suya. -Dedujo hablando de sí mismo apatíco.

La asistente se llevó una mano a la boca para ocultar su sonrisa. Nada de lo que intentase su señor podría mantener el sueño en pie. Todos los sueños, tarde o temprano, han de concluir como hubiese dejado dicho el mago.

De retorno en su espacioso y elegante dormitorio, Clow continuaría sumergiendose en sus recuerdos pues ya tán lejos de las personas queridas conocidas en otros tiempos, probablemente ya difuntas, todo lo que le quedaba era eso de ellas...

-Clow, ¿serías tan amable de dejar de silbar? -Le solía pedir su medio hermano claramente molesto lanzándole una mirada reprochante.

-Sí claro, Fei. -Le solía responder él risueño. -Aunque lamento decirte que podría retomarlo en cualquier momento. -Añadía para prevenir a su medio hermano de su incontrolable silbido. Cuando estaba feliz, silbaba sin darse cuenta.


-En ese caso, sal a silbar a la entrada y no entres hasta que las ganas de silbar se hayan extinguido. -Le indicaría con los ojos entrecerrados el hombre de duros pero atractivos rasgos y ojos fieros que era Fei Wang Li. El patriarca del clan Li cuando Clow llegó a China por primera vez.


Clow lo consideraba severo pero buen consejero y un guerrero excelente. Él para Fei Wang siempre fue un extranjero lunatico o eso le hacía pensar a menudo pero para Fei Wang Li Clow era ciertamente un individuo especial, al que había que conocer y apreciar. Si era un grandullón mandón era precisamente por eso, porque lo valoraba con toda su dura alma de guerrero chino. El mago a veces dudaba que su medio hermano también fuese capaz de usar magía. Después de ser golpeado por semejante pensamiento, su medio hermano le solía reprender de este particular modo:


-Bien cierto es que no soy ni la mitad de poderoso que tú pero créeme, he sido entrenado tanto en las artes mágicas como en las artes militares. -


Entonces el mago se percató de algo, algo que casi le aterró. Pestañeando un poco con la vista puesta en las ruinas en mitad de aquella oscura noche, que en contraste con las arenas de tonos azul marino que se divisaban parecía ser infinito, al empezar a pensar en sí mismo y en áquel otro Fei Wang llegó a la conclusión de la posibilidad de que ese deseo encarnado lucía como su medio hermano pero su corazón, si eso podía albergar corazón, no estaba lleno de amor y bondad. Sólo poseía egoísmo. En las pocas conversaciones mantenidas con ese Fei Wang no atisbo la grandeza que poseía su medio hermano. ¿Significaba eso que muy en el fondo él era tán egoísta como fue tachado por La bruja de las Dimensiones? Negando con la cabeza como queriendo apartar esos desagradables pensamientos prefirió creer que sencillamente era un insensato como solía decirle su medio hermano pues eso era menos doloroso de sobrellevar.

-Piensa lo que quieras Clow, pero tú estas tán metido en esto como yo. -Le diría alzando su vasito semivacio de sake el rey oscuro complacido ante la desesperación que le podría el remordimiento. -La diferencia es que yo si lograré devolverla a la vida y nada me dará mayor gozo. -Agregaría dedicandole una arrogante y gran sonrisa al que se había convertido en uno de sus oponentes.

Espero que os guste ^^ Como poca gente escribe sobre la relación que pudiese haber habido entre Clow y Fei Wang Reed, pues a mí me ha dao por intentarlo porque ambos personajes me molan muchísimo.

Con respecto al recuerdo, lo dicho en la nota de autor, una idea rara que me vino pero que me gustó porque cuadra con la relación que tiene Clow con su medio hermano en el FanFic que estoy escribiendo llamado El mago más poderoso del mundo sobre Clow Reed LOL


¿A qué Sakura sea en CCS o TRC es una niñita encantadora? Me gustaba la idea de que se preocupase por su buen padre ^_^ En el fondo soy una ñoña XD


¿SPOILERS? Siempre hay alguno que otro XDDD


Perdonadme si hay alguna falta de ortografía y ya sabeis, para mayor info o para darme vuestra opinión, sólo teneis que mandar un comentario ^^


MARYXULA


Así es como os dejo aquí esta historia corta que he decido eliminar de mi cuenta FF.Net n_nU Pero que sin embargo quería mantener en algún otro lugar...

FanFic CLAMP El mago más poderoso del Mundo 16

$
0
0

NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Este FanFic o serie de historias es mi intento de narrar como imagino yo la vida del grandioso Reed Li Clow, uno de mis personajes favoritos de CLAMP ^^

Este FanFic esta narrado en primera persona. Principalmente por Clow pero puede que Yue y Kerberus también tengan algo de protagonismo...

Dedicado, especialmente, a Tsuki no Youkai, Melissa-yueirishu y a Laurus Nobilis. Ellas y sus obras son muy especiales para mí *O*

¡Y qué demonios! A todo aquel que lo lea y lo aprecie ^^

FanFic CLAMP

El mago más poderoso del mundo - El verdadero Patriarca del Clan Li

(Clow Reed)

Lo creáis o no, la maravillosa idea de Symond de que retomase tierras orientas a fin de librarme de la continuación de una guerra civil en Inglaterra no resultó tan maravillosa ya que China en esos momentos también vivía momentos muy crudos, el Imperio Ming había finalizado desde el primer instante en que fuese hallado sin vida El emperador Chongzhen justamente colgando bajo un árbol en pleno parque Jingshan, cual me era desconocido hasta ser mencionado por Fei Wang, mucho más puesto al tanto de la situación que yo. El general Wu Sangui acompañado por una buena cantidad de soldados estaba esforzándose en frenar al agitador y principal líder de fuerzas rebeldes recientemente surgidas, Li Zicheng, que sería desterrado tras una merecida victoria pero el caos persistiría unos dieciséis o diecisiete años más.

-No sé si alegrarme o entristecerme de tenerte de vuelta, Clow. -Serían las palabras que brotarían de su boca tras ofrecerme un cordial y correcto saludo inclinando su cabeza ante mí. En su voz no aprecié ni un ápice de furia o enojo sino una emoción de las que no se desvanecen con esa facilidad igual de momentánea a su aparición. Suspiró y echó a andar hacía el interior de la residencia Li.

Lo breve de mi sonrisa fue debido a que aún habiendo pasado un tiempo sin usar el idioma del lugar, entendí sus palabras perfectamente. Hikari permanecía unos pasos alejada en total silencio y cabeza gacha percibiendo al inquieto Kerberuss moverse de un lado a otro rasgando sus ropas en busca de atención. Yue cruzado de brazos se limitaba a esperar con expresión muy seria, demasiado seria para un chiquillo de su edad. Tomando parte de mi equipaje a pesar de la insistencia de mis pequeños por librarme de esa tarea, le propusé a Hikari que me acompañase:


-Ya que estamos aquí, entremos juntos. -

Ella rechazaría la propuesta, negando la cabeza lentamente replicó:
-No puedo, Amo Clow. Ya no formo parte de este lugar, fui despedida ¿recuerda? -

-Lo recuerdo pero me gustaría recordarte que ahora eres mí criada y si yo entro a la residencia Li, tu también. -Le aseguré con firmeza aunque probablemente mi frente estaba arrugada.

Hikari levantaría su cabeza con ojos brillantes arrugando la frente un poco y apretando sus rosados labios asintió. Poco a poco, cogiendo la otra pesada maleta disputada por Kerberuss y Yue, caminó junto a mí procurando dejar un pequeño espacio entre ambos como llevaba haciendo en Londres tras mi recaída. Atravesar el ancho patio mientras el imponente edificio que me era la residencia Li se tornaba más cercano me atrajo la ya lejana sensación de nerviosismo y extrañeza que hiciese tanto tiempo sintiese parado ante el grueso portal con todas mis pertenencias encima. Suspirando dejando entrever una sonrisa de medio lado rememoré que mi entrada a la casa no fue igual de tranquila. Los ovalados farolillos que aportaban algo de luz al camino teñían de rojo nuestros cuerpos o el de todo aquel sirviente que continuase despierto a esas horas rondando el patio. Ninguno se comportó excesivamente amable pero no eran tiempos muy apropiados para sociabilizar. Eran tiempos de hambre, miedo y recelo.

-Honorable Clow, sea tan amable de seguirme. -Me pediría una voz procedente de una doncella dudosamente familiar. -Le guiaré hasta sus aposentos. -

Pestañeé arrugando ligeramente mi frente tratando de reconocerla pero como no lo conseguía y todos estábamos muy cansados para pasarnos un buen rato esperando a que esa chispa se encendiese, asentí inclinando la cabeza y en pocas zancadas me dirigí tras ella al dormitorio que menos hubiese podido imaginar como mio. Dejando caer la maleta que portaba, me quedé quieto con la boca abierta junto a la puerta recién corrida.


-Vamos, no se quede ahí parado, entre y descanse. -Me animaría ella antes de alejarse, rápida pero sin emitir apenas sonido sobre la madera.

-¡P-Pero este es el dormitorio de Fei Wang Li! -Conseguí decir sin salir del todo del fuerte asombro. Ella esbozaría una dulce sonrisa y me replicaría dándome un pequeño empujón:

-Pues ahora le pertenece al Honorable Clow. -

El rápido y definitivo sonido que produjo la puerta al ser corrida para ser cerrada me obligaría a girarme con brusquedad pero sólo conseguí un momentáneo dolor de cuello. Frotándome la parte dolorida con los ojos cerrados me desplomé en el suelo. Estaba tan agotado que en cuanto me acomodé en el suelo los gritos de protesta de mis pequeños guardianes carecieron de importancia. Estaba lejos ya de ese mundo y todo lo que ocurriese en él.


Honorable Fei Wang Li:

Recitó en voz bien alta el aludido a la mañana siguiente, a primera vista mucho más despejado y centrado que yo, con su firme y recia voz al instante de coger y abrir la notificación con la que el señor Windson, mi mejor amigo, me había traído de vuelta al hogar materno. El breve instante que despegó sus almendrados ojos para lanzarme una mirada fulminadora no pude sostener mi cabeza alta, esos ojos ardían de furia, furia muy contenida como todo guerrero sabe guardarse y sacar en plena batalla, bajé la cabeza tragando saliva esperando a que finalizase de leer la carta que agrandaría una nueva distancia entre Fei Wang y yo. De todos modos, era mejor observar el suelo que desviar la mirada y chocar con las ariscas miradas de los otros residentes en el hogar Li.

Me he tomado la molestia de escribirle esta carta para hacerle saber lo ocurrido y mi posterior decisión de devolverles al señor Reed.
Sé de sobra que nuestra relación jamás ha sido muy agradable dadas nuestras marcadas diferencias en un sin fin de temas pero apelando a su lado más responsable y compasivo, me gustaría mucho poder contar con Usted y su familia para acoger en estos tiempos tan turbulentos en nuestra tierra a nuestro prometedor Clow Reed. Usted sabe igual de bien que yo que su muerte no sólo nos podría afectar a nosotros dos, ¿qué sería del Clan Li sin su miembro más poderoso? Además, si me permite el atrevimiento, me gustaría que cuidase de su bienestar, no sólo físico, aunque no lo parezca, probablemente sentado con una sonrisa aparentemente feliz, esconde una pena peligrosa que no sólo casi lo consume por completo sino que provocó una serie de muertes horripilantes... Y todo en gran medida por mí culpa, lo reconozco...

Aún habiendo escuchado cada palabra como el resto de los presentes, me esmeré tanto en no prestar atención a lo que brotaba de los labios de Fei Wang que incluso la parte más dolorosa había perdido intensidad pero el acto que vendría tras una pausa sí recobró mi atención pues me parecería oír la modulada melodía de una risa. Levantando la vista ví la fugaz sonrisa de mi medio hermano, que se quedó por un momento como congelada antes de que sus labios se desdoblasen.


-Honorable esposo, ¿os parece gracioso? -Se me adelantaría Xia He, con la misma incertidumbre y curiosidad que sentía yo.

Sonreí antes de dirigir mis ojos hacía su esposo de destacado temperamento. Con suma calma, alzando la vista del grueso papel que sostenía entre sus dedos, ladeando ligeramente su cabeza le respondió levantando una de sus puntiagudas cejas negras:

-Porque ya sabía cual sería la solución a ese problema por parte de ese druida irresponsable. -
La respetada y bella Xia He quedaría en silencio, asintiendo mientras sostenía su delicado rostro entre algunos dedos como si no supiese que sentimiento regalarme entre la lástima y la indignación que nacía en sus entrañas.

-Pero ha cometido un gran error al mandarte a China precisamente en estos momentos. -Agregó Fei Wang Li. En su voz percibí algo más que disgusto, creí percibir temor, lo que me desconcertó conociendo toda la carisma y orgullo que parecía desprender siempre. -No sólo Inglaterra está sufriendo por culpa de innumerables rebeldes. El mandato del cielo fue quebrado hace poco. -

Todos los presentes parecieron pensar lo mismo pues ese desasosiego o miedo se hizo muy fuerte en el silencio que hubo y que no fue roto hasta que el resto de individuos sentados a nuestro alrededor se fue marchando. Las miradas que algunos de esos eminentes invitados me brindaron me recordarían que no era del todo bienvenido o que a sus ojos debería continuar pagando por mis errores. Era una vuelta a empezar pues esa especie de resentimiento hacía mí no se iba a ir sola, suspirando me incliné y meneé la cabeza, notando como algunos finos cabellos del color de la noche se escapaban y descendían imploré en silencio alguna ayuda, alguna voz amiga en ese lugar en el que nunca acabaría de encajar al completo.


-¡Esperad! -Se escucharía por toda la periferia la desesperada y agobiada voz de Hikari. -¡No se puede entrar a menos que el señor de la casa así lo desee! -Nos dió la impresión a Fei Wang y a mí de que advertía a alguien.

Con reflejos propios de un guerrero, el sereno Fei Wang dejaría su cómodo asiento lanzando sus gallardos ojos hacía la puerta que sería corrida pocos instantes después mientras colocaba todo su corpulento cuerpo bajo su largo traje de seda verde oscuro con algún que otro estampado de clara tonalidad en posición de defensa. Yo simplemente levanté unos centímetros la cabeza a fin de atisbar las dos raudas y pequeñas figuras que se posicionaron a mi derecha y a mi izquierda. La pobre Hikari, por mucho que hubiese corrido tras esos dos inquietos, no logró impedirles el acceso a esa sala. Agotada, apoyándose contra la puerta fue participe de la disputa entre mi pequeño ángel y el patriarca del clan Li.

-¿Es posible lo que mis ojos ven? Esas dos abominaciones continúan con vida. -Sentenció él con un desprecio que superaba lo marcado como tal, tornándose un odio escalofriante en su timbre de voz, al principio sorprendida pero poco después severa. A cada paso que procedió a dar para acercarse, el pequeño y dorado león comenzaría a gruñir apretando su mandíbula al mismo tiempo que cambiaba la dirección de su peludo cuerpo.


-¡Eso es porque Padre nos la dio para protegerle de gente como Ud! -Le espetó en admirable chino Yue encarándose a él sin una gota de miedo en el cuerpo, su determinación y amor hacía mí era inmenso y aunque me tenía alerta, me hacía sentir cada vez más y más orgulloso.

La osadía del chiquillo de plateados cabellos e imperturbable seriedad enojaron aún más a mi medio hermano pues agarrándolo con violencia de algunos cabellos revueltos y sobresalientes en pleno centro de su cabecita atrayéndolo, con voz desafiante le gritó:

-¿Cómo te atreves? ¡Sólo por eso debería eliminarte ahora mismo! -

La fría y segura mirada de Yue ni se inmutó cuando la gruesa y luminosa espada oprimió su delgado y pálido cuello. Kerberus, su compañero y hermano preparó rápidamente una abrasadora bola de fuego que llegado a un tamaño mediano saldría de sus fauces quemándolo todo a su paso, surgidas sus doradas alas, éstas se agitaban frenéticas. ¡Eso no podía repetirse! Comprendía los motivos que impulsaban a la bestia guardiana a usar su magia pero no iba a dejar que nadie saliese herido por lo que levantándome, todo lo firme que el cuerpo me permitió, alcé mi voz para poner fin a esa futura tragedia:


-¡Basta! ¡Ya basta! ¡Nadie tiene por qué morir! -

Me derrumbé ahí mismo, ni mi espíritu ni mi cuerpo pudieron sostenerme y caí de rodillas al suelo. Tanto Yue como su hermano Kerberus dejarían su rabia a un lado para centrarse otra vez en mí, sentándose sobre sus patas traseras, el león arrugando su frente no cesó de mover su cabeza mientras susurraba:

-Padre... ¿Se encuentra bien?... Diga algo... Padre... -


Levantando una de sus patas delanteras lentamente, haciéndola retroceder un momento inseguro, intentaría tocarme. Antes de que su suave piel pudiese rozar la lisa tela de mi ropa, presto como punzado por una aguja, reaccioné y me levante del suelo. Mi medio hermano observó suspendiendo una ceja como ya a su altura, más o menos, me ajustaba el traje que me cubría y posteriormente llevaba esos cabellos rebeldes hacía atrás con una mano recuperando una imagen menos pésima de mí mismo. Por el rabillo del ojo me llegó la visión de una Hikari que aliviada posaba una mano sobre su pecho en el cual su palpitante corazón se tranquilizaba poco a poco. Frunciendo el ceño, hice saber a Fei Wang Li lo que sentía hacía esos dos:

-Ahora que creo he conseguido serenarme, quiero que sepas que no son ninguna aberración o abominación, ellos serán los que guarden mi legado. -


Tal y como deduje al profundizar en busca del significado de ese lejano pero revelador sueño que tuve la noche anterior a que mi tranquilo mundo se trastocase. El dorado león alado y el plateado ángel, los hijos de la luz y la oscuridad. Los seres que cada día hacían de mi existencia una serie de eventos más amenos. Respirando hondo, agregué con un dedo levantado:

-Y me gustaría que lo comprendieses pues sin ellos no podría continuar con lo que he comenzado. -

A ese detalle le sumé una encantadora sonrisa que le irritó bastante a juzgar el modo en que liberó al pequeño Yue, cerrando sus fieros y castaños ojos aceptó mis palabras pero me obligó a estar bien pendiente de ellos y de meterles en sus cabecitas que en China había otra clase de costumbres y maneras. Asentí sin parar de sonreír y le vi abandonar la sala en pocas zancadas, ni se molestó en dirigir una mirada o una palabra a Hikari, ella para él no era nada sin embargo ella inclinó su cabeza al apartarse de la puerta. Para el cotilla de Kerberus debió de ser un acto fascinante pues volviendo a sentarse de gracioso modo al relajar todas sus extremidades preguntó señalándola, sin disimulo ni discreción:

-¿Por que ha hecho la Ama Bianca eso al hombre gruñón? -


-Porque aunque a mi anterior amo yo ya no le importe, el ha sido muy importante para mí. -La propia Hikari le aclaró exhibiendo una frágil sonrisa. Agachándose sin perder un ápice de esa gracia tan oriental que poseía lo tomó entre sus brazos y añadió ladeando un instante su cabeza. -Pero ya no me duele tanto porque sé que siempre contaré con el apoyo del Amo Clow y el Amo Symond. -Cuando sus ojos se fijaron en mí con esa dulzura casi estuve a punto de echar una lagrimita por fortuna pronto saltaron hacía Yue, que continuaba en el suelo rascándose su cabecita dañada al ir a darse contra el suelo en su liberación del enorme enemigo anterior.

-Oh Yue... -Musité compungido al mirarlo ponerse en pie de mala gana para marcharse con Hikari.

Como vagamente recordaba, durante la comida, cada uno sentado en el lugar que se le había asignado según edad o rango, nos dispusimos a comer al rededor de una gruesa y rectangular mesa repleta de los alimentos más apropiados según dictaban sus creencias. Ninguno se mostró especialmente comunicativo, detalle que en otro tiempo me hubiese molestado pero que tal y como estaba mi animo no poseía gran relevancia. Como tampoco albergaba mucho apetito tampoco me preocupó ser de los segundos en darle uso a mis instrumentos de cocina, ese honor era para los padres de Xia He pues ellos eran forzosos invitados de los Li. Tras reposar la comida acompañado por uno de los innumerables libros que me recomendó la jovial Constance sentado en un banco de piedra bajo el cobijo de aquellos bellos cerezos que tanto me cautivaban pensé en encontrar orden y cohesión a lo que estaba a punto de probar pero además de mucho más entretenido, me era más sencillo compartirlo con alguien, soltarlo en voz alta y tomar nota a posibles sugerencias o modificaciones pero mi cabeza no colaboraba, sólo sacaba esos pensamientos que tanto mal me hacían lo que impedía que mi razonamiento y conocimientos pasaran con fluidez. Sosteniendo mi cabeza contra los nudillos me obligué a sacar los malos pensamientos como cualquier minero haría con las rocas abriéndose paso en un oscuro camino.


-¡Vamos, Clow, tienes que concentrarte! -Me ordené a mí mismo ejerciendo mayor presión a mi cabeza.

Por muy terco que me pusiese, mis ideas no se aclaraban y un sutil dolor de cabeza empezaba a hacerse patente entre múltiples resoplidos. Chasqué la lengua y adopté una postura menos tensa. Juntando mis manos me pasé gran parte del tiempo con la vista perdida entre las pequeñas y rosadas flores del árbol tras de mí que a cada roce del delicado viento parecían menearse como una gruesa carpa de tela muy fina o como ese ingrediente fino y rosado que se empleaba en la repostería italiana. Ni debí de enterarme de que estaba quedándome lentamente adormilado hasta que una voz me forzó a abrir los ojos y fijarlos al frente, sin embargo la sensación de estar atontado permanecía.

-Honorable Clow, me temo que he de informarle de una mala noticia. -Hablaría el dueño de la temblorosa voz, un joven delgado con atuendo de tonalidades marrones, tras una profunda inspiración y una reverencia añadió poniendo un rostro muy serio. -El Honorable Fei Wang Li ha sido hallado muerto... -

-¿Cómo? -Sería todo lo que yo atinaría a exclamar agitado, como si hubiese recibido el golpe que necesitaba para salir a continuación de ese estado tan etéreo.

-Le preguntaba acerca de pedirle un favor. -Me repitió la verdadera persona que se había parado ante mí con voz molesta. Pestañeando varias veces conseguí definir lo que mis pesados ojos me enseñaban, carraspeando, asentí esbozando una sonrisa que compensará mi aturdimiento. Descruzando sus brazos la dama de cabellos color chocolate que era Xia He aclararía su garganta para repetir la petición, ligeramente azorada. -Me gustaría que Usted mantuviese unas palabras con mi Honorable esposo. -

Su propuesta fue apabullante.

-Pero querida, dudo mucho ser la persona más adecuada para eso... -Protesté con la mayor educación posible sin embargo ella, haciendo visible una faceta casi inimaginable en ella, insistió rápidamente:

-Sin embargo, Usted es su hermano, aunque no le agrade, estoy completamente segura que hará un esfuerzo por escuchar sus palabras. -Agachando la cabeza continuaría exponiéndome los motivos que la habían llevado a tan humillante solicitud de ayuda. Sus mejillas ya lucirían con una tonalidad similar a la de la flor de cerezo puesto que no había sido educada para revelar flaqueza. -A mí cada vez me escucha menos, ni siquiera me dedica una burlona mirada al oír mis consejos y soy su Honorable esposa sin embargo Usted es un hombre y un miembro del Clan Li, quizás eso haga más sencillo hablar con él... Temo que le este ocurriendo algo malo y no quiera compartirlo conmigo... Es mi deber como su Honorable esposa saberlo. -Finalizó ganando coraje y determinación en su sincera y agradable voz.

-Está bien. -Me conmoví. -Veré que puedo hacer. -


Y procedí a abandonar tan tranquilo lugar aunque la percepción de un tenue gracias produjo que me parase un momento. El hielo es frío pero a su vez muy frágil, quizás esa fragilidad fuese lo que embellecía tanto a la endurecida agua me dio por pensar encogiéndome de hombros alejándome de esa zona del fastuoso patio con la intención de obrar algo parecido a un milagro o una proeza. En absoluto silencio después de una incesante búsqueda por el interior de la casa dí con él pero en el lugar más insólito, el que se había convertido en mi dormitorio. Entre sus manos creí ver un objeto que no me fue desconocido, justamente la cajita que un día mi padre me otorgó, el fatídico día que hallamos su consultorio presa de las llamas. Aproximándome a él poco a poco, contuve el aliento.

-Fei... -Le llamé frenando mis pasos a poca distancia de él en la inmensidad de la habitación más dándose la vuelta con calma, él anuló mis palabras nada más hablar, sin apartar sus ojos aún rebosantes de fuerza pero tenue brillar:

-Clow... -Arrugando su ancha frente suspiró al tiempo que cerraba los ojos un momento como si le costase un gran esfuerzo continuar hablando antes de proseguir. -Ha sido Xia He, ¿verdad? últimamente he tenido a mi Honorable esposa muy preocupada pero la decisión ya ha sido tomada y cuando una decisión es tomada, no hay vuelta atrás... -

-¿Significa eso que realmente vas a...? -Exclamé al venir a mi memoria las palabras del joven sirviente.

-Sí, Clow, dentro de pocos días te convertirás en el verdadero Patriarca del Clan Li y podras hacer y deshacer a tu antojo. -Bajo la esa rabia contenida fue que empece a percibir todo el resentimiento que guardaba para sí mi medio hermano, mezclado con resignación y gran dolor en su masculina voz. ¡Cómo deseé hablar en ese momento pero el miedo o probablemente la prudencia me lo impedían! Al fin y al cabo yo tampoco me sentía el más indicado en esos momentos para reprenderle o aconsejarle. Sólo continué mirando como acariciaba la fascinante caja con la que fuí enviado allí por primera vez. -Ella así lo creía y aunque yo nunca lo oí decir de sus labios, en el fondo siempre supe que había otro al cual caería todo el peso de la familia Li pues su magia siempre sería superior... -

-Pero morir porque yo sea más poderoso no es motivo para quitarse la vida. -Repliqué con una mano sobre el corazón, meneando la cabeza. Errado en mid deducción pues aún presa de un dolor desgarrador, Fei Wang Li era como un guerrero, jamás moriría de forma deshonesta sino luchando como el fiero animal al que se asemejaba. Su gruñido así lo indicó:

-No me preocupa morir pero tampoco es que me desagrade tanto vivir como para... ¡Mira que pensar semejante cosa! -


Una gota de sudor frío recorrería parte de mi rostro, mi equivocación se hizo más clara e innegable. Sonrojado, me eché a reír mientras Fei Wang me dedicaba una mirada desdeñosa, entrecerrando sus ojos. Esa pesada preocupación se aligeró, su muerte no sería a causa de su propia mano. Lo que originaría su muerte sería por una razón más noble que me forzaría a tomar una decisión un tanto particular. Acoger el titulo de Patriarca conllevaría aceptar deberes y tratos nunca antes tenidos en cuenta o meramente existentes en mi atropellada sesera. Estaba a punto de irme cuando le oi decir con cierta picardia en su grave timbre de voz:

-¿Eso es todo? ¿No hay nada más que desees saber? -

Girándome sin poder aguantarme más, formularía la venenosa pregunta:

-Sí, esa caja que tienes entre los dedos no te pertenece... ¿Qué estabas haciendo con ella? -

-Dejándote un regalito de despedida, supongo. -Respondería él dejándola sobre la lisa superficie de madera del mueble más primordial de toda la habitación. Le lance una mirada de incomprensión total lo que produjo que añadiese burlón. -Cuando la abras lo sabrás. -

Sin perder esa media sonrisa, levemente entristecida, avanzó hacía la puerta pero antes querría colocar una de sus grandes y fuertes manos sobre uno de mis hombros como señal de buena fe sin embargo yo, cual animal receloso, me aparté bruscamente.

-Definitivamente, nunca debiste ir con ese irresponsable druida inglés. -Volvería a lamentarse endureciendo sus facciones. -Fuese lo que fuese que te ocurriese, no le permitas vencerte, tienes un gran futuro por delante y todos se sienten tan orgullosos de ti. No los decepciones, no te atrevas a decepciones a nuestra madre. -Me aconsejaría no obstante hallaría amenaza también al final, apretándome contra sí teniéndome bien agarrado por el cuello.

Fue como una terapia de choque pues cuanto más hice por separarme de él, él más fuerza ejerció. ¡Para una abrazo que me daba, se negaba a que se lo rechazase! Me soltó cuando empece a relajarme, en eso Symond y él eran idénticos y sonriendo sentado sobre la amplía cama me esmeré en retener ese pensamiento pero aún me aterraba sostener un contacto así con el ser más puro y bello que había en mi desastrosa vida...


De parte de Mary: Otro de los capítulos de mi FanFic El mago más poderoso del Mundo n_n 
Como no recuerdo hasta cual fui poniendo aquí, en el blog, si hay alguno que os perdisteis, podéis leer este, los anteriores y los que vaya haciendo nuevos en FF.Net:

http://www.fanfiction.net/s/8507192/9/FanFic-CLAMP-El-mago-m%C3%A1s-poderoso-del-mundo

Ahora, os aviso de que ahí los pongo de dos en dos LOL












La vida y sus historias...

$
0
0
** REFLEXIÓN **

Una tormenta perfecta desata en tu propio hogar, todo se hunde, ¿qué vas a hacer? Cuando ves como en pocos minutos toda la calma se va como arrastrada por agresivas olas. ¿Te vas a dejar golpear por ellas? ¿O te vas a aferrar a ese pequeño trozo de madera que te mantiene por encima? La vida se basa en decisiones, cabeza fría para unas pero corazón ardiente para otras. Tú eres mi trozo de madera, no te rompas es todo lo que pido porque si te rompes, sé que caeré. 

¿Fue como nada entre arenas movedizas? Cuanto más te mueves, más te hundes ¿no? Un héroe que pierde su determinación como Hércules su grandiosa fuerza, eso es que eres humano. Algo más que piel y huesos. Sin embargo nunca levantaste la vista, mirar a la oscuridad no ayuda, ¿cómo? Cuando esa oscuridad te ha arrebatado día a día las ganas de deslumbrar algo más. No quería culparte porque todos te admirábamos y aún admiramos por ello mas la hora de los héroes solitarios ha caducado, en equipo es mejor, grita y alguna mano te agarrará. 

De mil trampas y juego la vida esta llena pero nadie nos el truco para atravesarlos. Es como si formase parte de esa enorme gincana. Como yo no soy ni muy fuerte ni muy ágil, me queda observar desde la distancia. Gente buena cae al igual que gente mala. No es que sean mejores o peores, lo que pasa es que las trampas son más que los juegos. Pero si crees que por ir rezagada yo no padezco algún mal trago te vas equivocado, lo que pasa es que me lo tomó de un modo muy personal, con mínima o máxima racionalidad, en ese tic-tac pasado, le busco solución. De mi mochila busco algo que me ayude a continuar, de mi mochila busco algo que me ayude a ayudar a los de delante si atorados están. Claro que todo esto son palabras muy bonitas, algunas son ciertas y otras salen porque me gustaría hacerlas realidad. ¿Quieres saber más? Pues concéntrate en tus propios juegos y trampas sin trucos ni mapas 

Aprender a renacer como una flor cada primavera, sanar las heridas y sonreír como si fuese la primera vez. Eso es no ni tan fácil ni tan difícil, esta en cada uno. Las flores más bellas son las que no olvidan esto, a pesar de los fríos inviernos o los pesados otoños. Seamos un jardín. 

Otro post cargado de melodrama... En fin, espero que os guste aunque yo no soy una gran poetisa LOL

Cada uno con sus propias batallas...

$
0
0
Nueva reflexión, petición especial de... La fan de siempre XD

Sin comerlo ni beberlo, creo que en una especie de santo me he convertido y no es justo, no es justo si en cuenta es tenido en el estomago este revoltijo y las lagrimas de rabia a punto de salir. Sólo soy una superviviente más en una batalla que se me va de las manos, batalla en la que yo no pedí formar parte por lo que guarden su corona de rayos de dorado sol para otros combatientes pero desde mi trono reconozco que tras tanto miedo y dolor aprecio la victoria, victoria que nunca será completa. Por lo que pasada la euforia, habrá otra batalla en la que participar pues el enemigo es el propio amigo y su carácter es variable. Pero, debo reiterar, yo, ni corona ni espada, yo lo que necesito calma es. Cambiaría mis mantos blancos y lo sagrado por eso que tienes tú, pero luego me arrepiento porque tú también eres un combatiente aunque en guerra diferente por lo que arrodillado vuelvo a mi batalla. 

Perdonad si no es una gran reflexión pero como digo mil y una vez yo para escribir sobre mi persona o mis dramas no valgo tanto como para inventar dramas de personas ficticias U_U

LO QUE DE VERDAD IMPORTA

$
0
0


RESUMEN:
Lo que de verdad importa no ofrece una receta para la felicidad, aunque enseña a los lectores a ser más felices. Tampoco es un libro de aforismos, aunque los contiene en abundancia. Ni una obra de humor, aunque arrancará muchas carcajadas. Lo que de verdad importa es un viaje inteligente y provocador por las grandes preguntas de la vida, que recurre a la sabiduría de pensadores de todo tipo para ayudarnos a comprendernos mejor. Platón y Saint-Exupéry, Wittgenstein y Lewis Carroll, Freud y Descartes, Winnie the Pooh y Vladimir Nabokov, por mencionar solo unos cuantos, se reúnen en este libro para responder preguntas tan provocadoras como inesperadas: ¿Qué tienen en común Matrix y el País de las Maravillas? ¿Perdemos el tiempo cuando perdemos el tiempo? ¿Tenía razón Heráclito cuando dijo que el carácter de un hombre es su destino? Un serio intento de ofrecer un libro divertido sobre las cosas que de verdad importan, que cambiará nuestra perspectiva de casi todo. Haim Shapira Licenciado en Genética Matemática y Ciencias de la Educación por la Universidad de Tel Aviv, donde imparte clases de matemáticas, psicología y filosofía. Experto en la teoría del juego, Haim Shapira es a día de hoy el conferenciante más solicitado de Israel.
 
OPINIÓN PERSONAL:
Pues merece la pena leerlo te gusten o no esta clase de libros porque no sólo te aporta datos curiosos sino que el autor se expresa de un modo cercano e ingenioso.
 
MUY RECOMENDABLE ;)
 


DIBUJOS RECIENTES :3

$
0
0

Dibujo de Soishiro (Personaje que puedes hallar en las obras de CLAMP X/1999 y Tokyo Babylon)
 
 
Dibujo de Jezabel (Personaje que puedes hallar en God Child de Kaori Yuki)

SOLIS et LUNAE

$
0
0
NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Esta historia sería una especie de Spin-Off surgido al meditar acerca del pasado de uno de mis personajes originales (Solis Crowe) que yo creo se va a volver relevante al llegar a las últimas historias dentro de mi FanFic Crossover LOL 
Como siempre, esta historia sería clasificada M (+18) y es un AU, es decir trascurre en un Universo alternativo 
Por último, me valgo de algunos personajes creados por CLAMP como el padre de Clow o el propio Clow (más o menos) en el diseño de los protagonistas al igual que un tanto de Tomoyo para otro ^^U (Obviamente  lo menciono porque son creaciones exclusivas de ellas)
Sólo si os gusta añadiré más partes ^^ 

FanFic Crossover Spin-Off
- SOLIS ET LUNAE -

"La familia es un nido de perversiones."
Simone de Beauvoir

Lunae

Estaba tiritando cuando él la halló, encogida sobre el sucio suelo de tierra y diversas piedrecitas que sin duda habrían lastimado sus pequeños pies, abrazada a sí misma y un enternecedor gesto de temor y penuria no parecía haber sido suavizado ni siquiera por el sueño en su rostro de delicadas y pequeñas facciones. Mirando a izquierda y derecha como si se tratase de un ladronzuelo, arrugó la frente inseguro de que hacer con la jovencita cuyas anchas y sucias ropas indicaban que pertenecía a un grupo de hechiceros. Su buen corazón le gritaba que hiciese algo por ella pues la zona en la que había acabado no era adecuada para ningún hechicero, mucho menos para uno en practicas más su raciocinio le ordenaba con voz alta y autoritaria que retomase su paseo en aquella fría y oscura noche de Luna llena, única compañera, lejana y bella. Tan bella y cautivadora porque era inalcanzable al igual que la niña que yacía frente a él de piel clara a pesar de sus rosadas mejillas, nariz o palmas de los pies, pero dueña de una extensa y suave cabellera negra y brillante al recibir los rayos del sol sobre sí. Inclinándose la observaba con una entristecida sonrisa en sus labios el doble de debatido. Mil ideas absurdas y temerarias cruzaban su usualmente calmada y mansa mente     tales como atreverse a acariciar aquellas rosadas mejillas con afecto. Así sabría con certeza que color poseían sus ojos en caso de ser repentinamente despertada. Estaba tan embelesado que cuando el ave de oscuro e inquieto plumaje graznó posicionado sobre su hombro derecho se sobresaltó.

-¿¡Qué!? -Fue la exclamación que escapó de su boca, al instante siguiente cubierta por ambas manos mientras se erguía lentamente dirigiendo forzosamente sus ojos grises y traslucidos hacía el animal, frunciendo el ceño.

Como si fuese un juego contra él, el ave emitió otro desagradable graznido agitando su cabeza. La expresión de fastidio se acentuó en el hombre joven que le miraba entrecerrando sus ojos con un dedo colocado sobre sus labios rápidamente pues temía la reacción de la joven hechicera, quién comenzó a removerse claramente agitada por los sonidos del animal aunque por fortuna sus ojos continuaban cerrados. Arrugando una vez más su frente al lanzar sus ojos hacía ella optó por una solución intermedia desprendiéndose cuidadoso de su oscura y gruesa capa toda del color de la oscuridad como prácticamente hacía gala el resto de sus ropajes. Permitiéndose brevemente el lujo prohibido de tocarla, pasó con delicadeza la palma de una de sus manos por su largo y sedoso cabello pronunciando unas de las extrañas palabras que habían sido compartidas con él por su hermano gemelo. Único humano que veía con frecuencia y con el cual convivía. 

-Duerme, pequeña paloma, duerme. -Agregó a modo de despedida escuchando el tenue ritmo de la respiración relajada de la niña. 

Estaba a mitad de camino cuando un impulso poco frecuente en él le hizo retornar hasta ella para alejarla de aquella zona del bosque aún siendo consciente de la injusta regañina que se le avecinaba en su hogar, hogar que para cualquier otro hubiese resultado de todo menos un hogar. 

Esto os dejo por ahora, a modo de prueba, si queréis más, decídmelo en un comentario ^w^ (No sólo me animaría a continuar, me animaría a ir poniéndolo aquí)

SOLIS et LUNAE 2

$
0
0
NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Esta historia sería una especie de Spin-Off surgido al meditar acerca del pasado de uno de mis personajes originales (Solis Crowe) que yo creo se va a volver relevante al llegar a las últimas historias dentro de mi FanFic Crossover LOL 
Como siempre, esta historia sería clasificada M (+18) y es un AU, es decir trascurre en un Universo alternativo 
Por último, me valgo de algunos personajes creados por CLAMP como el padre de Clow o el propio Clow (más o menos) en el diseño de los protagonistas al igual que un tanto de Tomoyo para otro ^^U (Obviamente  lo menciono porque son creaciones exclusivas de ellas)

FanFic Crossover Spin-Off
- SOLIS ET LUNAE -

"La familia es un nido de perversiones."
Simone de Beauvoir

Solis

Justo antes de que empezase a amanecer, ya podía oír los conocidos pasos de su igual o por decirlo de un modo más claro, su hermano gemelo, lo que solía ocasionar un animado despertar. A pesar de la continua penumbra en la que convivían, el hechicero de oscuros y lisos cabellos en contrapunto con su pálida piel no necesitaba ver a su hermano con claridad para deleitarse en imaginar como su figura de idéntica belleza se aproximaba al lecho compartido siendo despojada de sus gruesos ropajes negros. Sus ojos grises como la espesa bruma centelleaban llenos de pícaro interés al encontrarse con los de su hermano, de igual color pero distinto trasfondo.

-¿Qué tal tu noche? -Después de un apasionado beso de recibimiento el oscuro hechicero preguntaba dejando ciertamente ruborizado al otro. -¿Hallaste algo interesante o que yo deba saber? -Agregaba levantando una fina y oscura ceja con los ojos entornados alzando la sonrojada cara de su hermano con una mano situada bajo su barbilla.

Lunae negó todo lo convincente que pudo consciente de la personalidad fuerte, dominante y desmedida de su hermano, al cual no sólo tenía por tal sino como única figura paterna o de autoridad en su limitado mundo. Desde que pudiese recordar, siempre había vivido así y aunque cada vez albergaba mayores deseos de cambiarlo, se sentía demasiado pequeño y estúpido como para enfrentarse a Solis, nombre que le iba como anillo al dedo.

-Eso es bueno, significa que El reino de Mab no ha sufrido intrusiones. -Comentó en tono burlón el hechicero. Sabía perfectamente que su hermano ocultaba algo ya que no era extraño en él pero era demasiado temprano para sonsacarle lo que fuese que ocultase. -Porque si hubiese sucedido algo sospechoso, me lo harías saber, ¿verdad Luna mía? -No obstante, preparó el terreno fingiendo poner a prueba su fidelidad.

-Ya sabéis que así lo haría, hermano. -Afirmó Lunae conteniendo sus nervios, que se agrupaban y concentraban en la boca del estomago como un grupo de culebras revoltosas. -Pero fue una noche como cualquier otra. -

Dedicándole una sonrisa, Solis asintió y Lunae recobró algo de calma mientras se tumbaba boca arriba pues había permanecido un buen rato sentado frente a su hermano a punto de girarse para quedar de medio lado mostrando su ancha y clara espalda. Una espalda irresistible de besar bajo su largo y sedoso cabello negro. Retirándolo hacía un lado Solis se proponía posar sus labios sobre ella y recorrerla lentamente pero el inesperado y reprochante graznido del oscuro ave posado sobre lo que parecía un pedestal de tosca piedra en un rincón se lo impidió.

-¿Qué ocurre? -Exclamó Lunae abriendo los ojos al mismo tiempo que se volvía para incorporarse. -¿Hay algún peligro? -Demandaba saber, alterado, en voz alta como siempre hacía cada vez que su compañero plumifero emitía tales sonidos. Solis tras dedicar una fulminante mirada al animal que calló comprendiendo su suerte posó sus manos sobre los tensos hombros de su hermano y con voz suave le respondió:
-Nada, hermano... Sólo que algún día mataré a ese pajarraco negro... -

-¡Oh! te refieres a Darko, Él es nuestro guardián, no creo que debieras hacer eso. -Comentó el otro hechicero pensativo y un tanto disgustado ante la idea que sugería su hermano.

-Lo sé pero a veces resulta tan... Molesto. -Pensó deliberadamente en voz alta Solis entornando sus ojos plateados, bien atentos a la persona que tenía en frente y a la que acariciaba parte de su rostro con una mano. -Además a menudo parece albergar demasiada personalidad propia... -

-Por favor, hermano, no lo matéis, nuestra magia moriría con él... Además yo... A mí si parece obecerme un poco más. -Sintió la necesidad de implorar al otro hechicero, por la vida del animal, único ser hasta el momento parecido a un amigo que poseía. Acto que complacía en incontable medida a Solis, que mucho más consciente de lo que supondría vivir sin él, aún deseándolo fervientemente no tenía intención alguna de matarlo. Arrugando la frente como acto reflejo negó con la cabeza y tranquilizó a su hermano.

-Si consigues que se porte bien, no tendrás que preocuparte por ello. -Fueron las palabras ofrecidas junto a una sonrisa que lo garantizaba. -Ahora descansa, el día no es tu momento más favorable. -

En cambio el suyo sí que lo era. Asintiendo Lunae le dió la razón pues le costaba mantenerse tan activo como por la noche le ocurría. Con la sensación de que los pequeños y luminosos ojos del ave negra no se apartaban de ambos, enfurruñado tomó la decisión de abandonar el cálido lecho. Definitivamente aquel ser no le guardaba ningún tipo de confianza pues allá donde fuese, el animal giraba su emplumada cabeza negra para proseguir con su vigía. Guardando su hermoso cuerpo bajo capas y capas de oscuras y grises telas bien fijadas por un grueso cinturón el hechicero estaba listo para ocuparse de sus tareas. 

Bien, pues aquí tenéis una segunda parte pero contada por Solis n_n Como podéis ver o podréis ir viendo Solis es el que lleva la voz cantante entre los dos hermanos XD Además de ser muy retorcido... La siguiente podría ser contada por Solis pero le correspondería a Lunae, bueno, lo que vosotros queráis ;)
MARY

FanFic CCS TAINTED LOVE

$
0
0
NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Lo de siempre, que los personajes de CCS son obra exclusiva de CLAMP

Que la historia según esté yo es en primera, segunda o tercera persona (más en primera que en las otras XD) Entre Eriol y Shaoran en este caso concreto (Cursiva para Eriol y normal para Shaoran)

Y qué es una historia fuertecita, que yo recomiendo sólo leer a aquellos con mente abierta y que iré con mucho cuidado en ciertas escenas ^^' ¡Qué culpa tengo yo que haya personajes tan irresistibles para mi perversa mente! Soy trasgresora, no sé cuantas veces lo habré dicho... Aunque suelen ser algunas historias que encuentro las que me ayudan a tener ideas raras XD

Como ésta sería la tercera y última historia de ese triangulo amoroso que me ha salido, habría trío, creo... YAOI

"Nunca estoy
Yo nunca estoy abajo
Estando aquí, mirando hacia arriba
Y usted está mirando hacia abajo
"


FanFic CCS
Last trick

Tuve que reconocer nuevamente que mi chico tenía razón, había algo en él que lo hacía muy atrayente, pues no sólo lucía un aspecto impecable y favorecedor acorde sus delicados pero masculinos rasgos, no, no, había algo más, como un halo que lo envolvía extendiéndose por toda la amplia sala en la que estábamos. Pero lo peor era ciertamente cuan penetrantes y centelleantes eran sus ojos, de un azul profundo como el propio mar o el cielo tras sus lentes redondeadas. ¡Joder! Eran capaces de paralizarte aparte de delimitar tus funciones orales pero frunciendo el ceño y entrecerrando los ojos no me concedí el lujo de ceder ante él como tampoco lo hice la primera vez que apareció por la zona. Carraspeando le solté lo que llevaba formulándose en mi cabeza todo el camino, fijando mis almendrados ojos en los suyos:

-¡Quiero que dejes de solicitar los servicios de Eriol! -

La sonrisa que acompañaba a esos ojos fascinantes apenas se desdobló sin embargo levantando con sutileza una de sus oscuras cejas, me permitió ver cierta expresión de perplejidad. Eramos dos jugadores enfrentados por el mismo premio y ninguno iba a ceder fácilmente.

-¡No voy a consentir perder ni más tiempo ni más pasta! -Agregué sonando todo lo brusco que me dio la gana mientras me cruzaba de hombros. -Hay muchos más clientes a los que atender... ¿Sabes? -

Reconozco que esperaba otra reacción por su parte pero echándose a reír deliberadamente, replicó con elegancia:

-Si tú lo dices... ¿Y no se tratará de una excusa para apartarlo de mí porque estás celoso? - Me dejó totalmente noqueado, por un instante me descrucé y desvié la mirada, sintiendo un rubor indeseado brotar en mis mejillas. Mis actos bastaron para confirmar lo que acababa de sugerir sin perder un ápice de cordialidad pero añadió obligándome a retornar mis ojos hacía él, posados en el suelo de lisa y oscura madera. -Yo como todo cliente le he estado ofreciendo la cantidad de dinero acordada durante un buen periodo de tiempo hasta que me confesó sus sentimientos hacía mí. Me pareció cruel insistirle para que lo aceptase poco después de aquello. -Y se encogió de hombros.

Sus últimas palabras me resultaron más retorcidas y perversas de lo que me podía esperar de él. ¡Mierda! ¿Cómo podía haber caído tan enamorado Eriol de él? Me hizo hervir la sangre y tuve que hacer un esfuerzo monumental por no golpearle. Respirando hondo varias veces me repetí que estaba siendo a prueba y que debía centrarme o bien en que el dinero que me debía fuese entregado o en que finalizase su trato con mi chico. Retirándome con un giro rápido de cabeza algunos mechones castaños de pelo, templando la oleada de ira, tomé la palabra:

-Bueno, pues precisamente por eso ¡Los servicios contratados tienen que anularse! -

Confié en que mi agitación de brazos bastase para entender la clara exigencia. Me miró pensativo sosteniendo su barbilla entre algunos dedos.

-¿O? -Me retó, tornándose su mirada peligrosa. Él parecía ponérmelo a punto de caramelo pero la razón empezó a inquietarme.

-¡O paga los costes! -Exclamé golpeando el suelo con un pie. Ya no pude contener las emociones que imperaban en mí ansiosas por salir como lava fundida desde el interior de un volcán.

-Así lo haría, incluso añadiría algo más por tu osadía pero... A cambio tú tendrías que implicarte un poco. -Fue su respuesta. La respuesta más espeluznante e inesperada en todo lo que duró la disputa en tanto su aproximaba a mí sigiloso como un felino para tocarme, cosa que me asqueó y alteró hasta llegar el punto de apartarlo con violencia y bramar posicionado a varios pasos de distancia como un luchador marcial:

-¡Antes muerto! -

Porque a mí sólo me toca y me satisface quien yo quiero, justamente Eriol. Hacía tiempo que me había ganado a pulso el lugar que ocupaba y en ese lugar ya no era obligatorio mantener relaciones sexuales con nadie, nadie que uno no quisiese. Tuvo que dar su último y más mortífero golpe, habiendo indicado a su fiel y fiero compañero de naranjado y brillante pelaje que se abstuviera de intervenir, a fin de conseguir lo que se le estaba antojando en todo el tiempo que durase mi desagradable visita.

-¡Vaya! Eso sería una pena pues matarías dos pájaros de un tiro. -Me dio a entender irguiéndose sabedor de mi doble propósito. La fiera de dorados iris nos observó emitiendo un continuado gruñido hasta que su amo se despidió de mi al modo oriental y se dirigió a su lado. Clara señal de que daba por finalizada la visita y el tema.



-Bienvenidos. -Fue su tranquila y agradable recepción mientras inclinaba su cabeza.
Xiao Lang ni le miró, mucho menos imitó su gesto. De seguro algo que él ya sabía que haría por lo que ignoró su grosería o no le causó gran disgusto. Yo en cambio, si me esforcé en ser correcto y educado, acentuándose más la diferencia que había entre ambos.

Sin mucho entretenimiento, fuimos dirigidos al enorme y elegante salón como si fuésemos sus distinguidos invitados, mi compañero castaño tomó la delantera con facilidad, sospechosa facilidad. Obligado a tomar por asiento el sofá de tejido fino y suave quedando muy pegado al receloso Xiao Lang, presencié en silencio el recordatorio de lo hablado o conociendo a Xiao Lang, lo discutido unos días antes en ese mismo lugar. Él había aceptado algo que a juzgar su actitud le fastidiaba a fin de solucionar lo que él consideraba un problema de grandes dimensiones. Bien visto, se podría tratar de una cuestión de orgullo ya que Xiao Lang poseía un ego tan desorbitado como un carácter insostenible, siendo curiosamente eso lo que le había llevado tan lejos. Sosteniendo mi vaso de trasparente cristal apenas bebía sin embargo mi compañero sí, como si cada trago de esa fuerte bebida le fuese a brindar el valor para continuar. Oí como tosió y dejó el vaso emitiendo un fuerte sonido contra la mesa, esa mesa de madera de buena calidad bajo el mantel protegido por un cristal impoluto.

-Espabila. -Me dio la sensación de que me hablaba, sacándome del revoltijo de pensamientos difusos en que estaba metido, dándome una rotunda colleja en la nuca. -Nos toca trabajar. -Hay que follar. -Me hizo saber.

Me puse rojo encendido. Esa clase de lenguaje directo y maleducado tendía a hacerme sentir realmente incómodo, pasase el tiempo que pasase y oyese esa y otras denominaciones las veces que la oyese. Yo creo con sinceridad que lo hacía, lo de hablar así, porque le gustaba ver mi reacción, como la timidez se mostraba así de inmediata. De pie vi con claridad como innumerables billetes se desplazaban entre sus claras y habilidosas manos antes de ser entregadas a Xiao Lang, quien me pasó el gusto de recibirlos. Con los vivos y pardos ojos de Xiao Lang fijos en mí, hice un esfuerzo por alargar uno de mis brazos con la palma de mi temblorosa mano extendida. Sentí todo mi ser flaquear, no, no podía recibir aquella cantidad de dinero por demostrar mi amor aún consciente de que él no sentía lo mismo, que yo sólo era un capricho prolongado por lo que estaba retirando mi brazo inconscientemente cuando noté el brutal codazo de Xiao Lang acompañado de una tajante y furiosa orden:

-¡Acéptalo! -

Y así lo hice, traicionando a mi corazón. Al empezar a contarlo mientras yo desplazaba los billetes como había hecho él previamente, Xiao Lang se percató de que faltaba una parte recientemente pactada. Sus ojos se abrieron chispeantes, odiaba con toda su alma ser engañado pero fue la voz del señor Reed la que nos hizo a ambos levantar la cabeza y dirigirla a él. Siempre iba un paso adelante, sorprendiendo en vez de ser sorprendido.

-No se alarme, el resto se lo entregaré después... Si le parece bien. -Sus últimas palabras fueron un tanto jocosas pero Xiao Lang apretando los dientes, se vio obligado a aceptar su palabra.

Resoplando me agarró del brazo para que marchásemos a desvestirnos en otra habitación. Un pudor desconcertante en él, que no le importaba romperme el trasero en la calle si era necesario y apenas solía cubrir su delgado pero atlético cuerpo con ropa pero en ese momento me alejaba de la penetrante mirada del mago.
-¿Te da corte desvestirte ante mí? Pequeño lobo. -Le picó un tanto malicioso el señor Reed acomodándose en su sillón de alto respaldo provocando una súbita detención de sus pies. -Me decepcionaría mucho ya que había oído que eras un tanto descarado... -Agregó en cuanto Xiao Lang giró su cabeza, silencioso.

Una sonrisa retorcida se dibujó en sus labios y suavizando la presión sobre mi brazo, deslizó a continuación su mano hasta estrechar la mía. Sé que cuando me miró buscó mi complicidad, en esa clase de juegos ha de haber mucha complicidad. Le dediqué una amplía sonrisa arrugando levemente la frente. Juntos y todavía tomados de la mano nos posicionamos ante él, que nos miró expectante.

-Eso está mejor. -Comentó y sus ojos de intenso azul brillaron.

El rubor que se había difuminado un poco en mis mejillas ganó varios tonos tras esa mirada pero yo sabía que ganaría más a medida que el asunto se fuese desarrollando. Sin vaciar, como era su estilo, Xiao Lang se lanzó contra mí con un beso voraz, tanto que pude notar el sabor de la sangre en mis labios. Me había mordido con pasión como iría haciendo por cada parte de mi cuerpo que dejase al descubierto para el mago. A cada mordisco, le seguía un lametón que me hacía convulsionar de dolor y placer pero sus manos no se quedaban quietas, abierta mi camisa de puro color, recorrían mi piel con vigor hasta ir a parar a mis rosados e indefensos pezones, intensificando las emociones que se apoderaban de mí meramente al apretarlos entre sus dedos. Estaba decidido a mostrarle al señor Reed que me lo hacía pasar mejor, mucho mejor que él y a veces mis elevados chillidos suplicándole gentileza no causaban ninguna clase de efecto en él. Llegado mi turno no estaba seguro de si lograría excitarlo de igual manera, respirando hondo para estabilizar a mí corazón, me acerqué a él y colocando mis manos sobre su rostro le besé. Un beso largo y sutil hasta que su lengua se movía contra la mía, originando que nuestras bocas se juntaran y se separasen entre cálidos jadeos. Tan mal no me iba descendiendo con mis manos por su fibroso torno noté que su inerte miembro se apretaba contra mí a esa inexistente distancia.

-Sólo tú me pones así de cachondo. -Me susurró al oído antes de caer de rodillas, nuevamente presa de esa marea de emociones que se despertaban en mí debilitando mi cuerpo. Sus mejillas lucían tanto a más rojas que las mías y su boca estaba entreabierta a causa del sofoco. Estaba claro que no había yacido con el mago pensé.

Si hubiese sido por Xiao Lang lo hubiésemos hecho ahí mismo pero como el caballero que era, al señor Reed se le ocurrió proseguir en un terreno más confortable que la madera. Un breve descanso que agradecí hasta tumbarme boca arriba en la extensa cama, esa cama que tan buenos ratos me había traído. A pesar de la espesa penumbra que nos rodeaba, podía distinguir sus rasgos de chico solitario e indomable pero optimista aunque al quitarme mis gafas en tanto cerraba mis ojos para degustar otro prolongado beso su imagen se tornaría borrosa. Iríamos como ciegos, guiados simplemente por las sensaciones. Eso bastaba para ponerme muy muy caliente...

Realmente aquello comenzaba a darme un mal presentimiento pero había dado mi palabra. No es que fuese a ser la primera vez que participase en algo del estilo pero ya os digo que había algo en él que me ponía los pelos de punta. Ojalá hubiese bebido más alcohol me lamenté vislumbrando su alta figura. El apenas audible sonido de lo que sería una llave girándose me puso el doble de tenso. Como en tantas otras ocasiones, tenía que dejar de pensar o limitar mis pensamientos en algo agradable pues sabía que después de tanto tantísimo tiempo, no resultaría placentero.

-Vaya, con lo fogoso que se te veía, si esta pausa es por mí, tranquilo, puedes proseguir. -Me dijo, desabotonándose la serie de botones que tenía su traje color celeste tradicional chino. Uno a uno, con calma casi inhumana.

Cada vez me desmotivaba más y más la idea de ser tocado, besado y penetrado por ese individuo. Resoplé entrecerrando los ojos. Sin embargo yo había follado con tipos peores como él tuvo la gentileza de recordarme al oído sobre mí igual de desnudo que nosotros. Por alguna rara e insospechada razón sentir su erección me avergonzó pero negando a creerme tan mojigato por tan poca cosa, lo atribuí a las cosas que me susurraba en perfecto chino al oído entre beso y beso por mi cuello. Me desconcentraba, el muy cabrón con cada roce de sus labios humedecidos y sus manos me ponía realmente complicado follarme a Eriol, que aguardaba conteniendo la respiración.

-Un lobo, ciertamente adecuado. -Bromeó él recorriendo la oscura tinta sobre mi piel formando la figura de una cabeza de lobo entre un circulo. Sonó tan sexy que cuando quise replicarle no pude reprimir un agudo gemido. A ese paso iba a ser yo quien se corriese primero. Lo que era capaz de hacer con una mano pues la otra sostenía con delicadeza pero suficiente firmeza mi cuello curvado hacía la izquierda. -¿Sabes? Me lo estás poniendo más fácil de lo que esperaba. -Agregó con un deje de aparente desilusión. Tenía razón y no veáis como me jodió, mucho más que lo que ocurrió al instante siguiente.

Sus dedos acudieron al oscuro y diminuto espacio negro que era mi ano entrando sin permiso, al principio pude sentir uno que fue el que me sorprendió pero luego le siguieron otros dos estando ese por la mitad. Una sonora y malsonante exclamación brotó de mi boca hasta que poco a poco conseguí contener el dolor. Era como revivir mi primer polvo, que mierda. Al menos esa vez no cayeron lagrimas como él alabó. Si hubiese dicho algo más, le hubiese mordido pero me deje besar. ¡Lo juro! Muy a mi pesar, su directo acto obró que retornará la consistencia y dureza de mi pene.

-Animo, pequeño lobo, quiero disfrutar de ti mientras tú disfrutas de él. -Me soltó el muy bastardo, al dirigir mis ojos hacía los suyos, éstos estaban oscurecidos de total deseo. Como si eso si le entusiasmase. -No me mires así, ambos nos morimos de ganas. -Añadió jadeante, lo que me indicaba que no me quedaba otra. Suponiendo que intuía muy bien lo que pasaba por mí cabeza ni me planteé preguntar cómo coño sabía que le miraba de muy mala manera.

Sigo sin saber si fue cortes o bizarro pero se adentró en mí al rato de yo hacerlo en Eriol, que se había estado divertiendo sólo hasta llegar ese momento. Recordé algo, no es fácil embestir cuando alguien superior a ti te embiste, en todos los sentidos pero estuvo bien, nuestras voces se elevaban unas contra otras como si fuese una competición y nuestros cuerpos desprendían tantísimo calor que ni el horno más grande y abrasador nos hubiese superado. Sentí su blanco jugo salir con tanta violencia en la última embestida que de verdad mi alarido fue de pánico pero no obstante yo también conseguí un buen orgasmo.

Observando como Eriol se vestía a medida que hallaba las diferentes prendas que cubrían su pálido y sedoso cuerpo, agregando unos cuantos billetes más al generoso montón me sentí eufórico como todo vencedor en un crudo duelo o juego porque la pasta volvería a acumularse en mis bolsillos y Eriol seguiría siendo mío. Aún sin saber a con seguridad si me querría como tanto parecía haber querido al mago.

La parte final y más morbosa (aparte de ardiente) de mi FanFic Tainted Love, cuya idea original fue variando para mi sorpresa XD Pero si os asombra, me daré por satisfecha pues me encantan ese tipo de finales e_e Ahora pues cuando se me ocurra o no tenga nada mejor que escribir me pondré con los EXTRAS (Sólo dos historias más) También la podéis encontrar en mi cuenta del FF.Net ya que es un FanFic y ahí pongo los que yo creo mis mejores FanFics o los FanFics que estoy empezando a escribir ahora ^^

http://www.fanfiction.net/s/8240465/1/FanFic-CCS-TAINTED-LOVE

WeLcoMe to HeLL: Used but not cheated (Intro)

$
0
0
NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Historia con contenido no apto para menores de 18 años y mente cerrada XP
La mayoría de personajes son míos ya que esta va a ser una historia Welcome to Hell ^^
Trataré de narrar las cosas lo más sutilmente posible pero ya reitero que habrá contenido fuertecito...

I'm big enough to make up for all that I never really did
I'm big enough to make up for all that I never really did

WELCOME to HELL
Used but not cheated

Al ver desde el largo pasillo como media ciudad (si no toda) iba acoplándose a lo largo y ancho de la sala tomando el que sería su asiento durante lo que durase el juicio en los bancos de madera exquisitamente tallada me daba mayor impresión de espectadores listos para disfrutar de una función teatral que testigos de un serio y polémico asunto criminal llevado ante la justicia. Encogiéndome de hombros reconocí de que alguna rebuscada manera bien lo era ya que íbamos a ser presentados y expuestos a la opinión de toda esa gente uno a uno a fin de dar solidez a las acusaciones de Juliette escudada por la señora Grey contra Blackfield. Y todo gracias a que él al igual que Williams u otros lobos provenía de buena familia, una de las más respetadas y poderosas de las que había en toda la ciudad. De a verse tratado de un tipo corriente o de los bajos fondos, no hubiese habido nada que justificar como sucediese con El lobo feroz. Sólo habría tenido que presentarse para hacerse publica su clara ejecución en la Casa de la Justicia. Juliette, tan atenta y amable como siempre lo había sido y lo sería al ver mi acto, me acercó a ella posando su mano izquierda sobre mi hombro izquierdo tirando suavemente de mí. Continuaba oliendo realmente bien, a algo delicado y dulzón como una flor. 

-Tranquilo, Michael, a partir de ahora todo empezará a ir bien... -Me susurró besando mi frente con ternura con voz temblorosa a causa de la emoción que se obligaba a reprimir y la falta de sueño en tanto frotaba cariñosa mi brazo izquierdo. Cuando mis ojos se encontraron con los suyos, asentí dedicándole una sonrisa que la apaciguase. Ella lo necesitaba mucho más que yo.

La mirada de Blackfield al aproximarse a todos nosotros fue desgarradora. Como la de un hombre que ve como el único rayo de luz en su miserable vida se pierde en un cielo ennegrecido y nublado. Arrugando la frente, detenido ante Juliette y yo, su mirada se tornó aún más apenada, a diferencia de la mirada de ella, que aún sintiendo incontable amor por él, la sostenía con toda la impasibilidad que era capaz. W observaba a ambos con la cabeza ligeramente ladeada a la derecha entre meditabundo y melancólico.

-¿Es que no has tenido suficiente? -Pude oír la voz de Juliette aclarándose gracias a la rabia y a la repulsión al ver como el amor de su vida acariciaba con el dorso de una de sus manos mi cara. -No volverás a tocarle, a ninguno. -Agregó frunciendo el ceño bruscamente, lo que endureció sus bellos y femeninos rasgos. 

-Buenos días, Juliette. -Fue la respuesta de Blackfield, ignorando con caballerosidad sus crudas palabras rotando sus ojos con desgana hacía los de su prometida. -Espero que hayas podido dormir, yo no desde que me fue enviada la citación al tribunal. -

Sin embargo sabía como ofrecer una imagen decente de sí mismo aunque por dentro estuviese descomponiéndose lentamente. La sonrisa que pendía de sus labios era por mera educación pues hacía tiempo que no le apetecía sonreír, mucho menos cuando no le encontraba sentido a hacerlo sintiéndose como un dique de metal hundido.  Williams LanCaster, abogado y ciudadano de primera a ojos de todos en cambio si mostraba el espíritu y el vigor necesario para enfrentarse a Juliette y compañía. Sus ojos irradian un fulgor de pura altivez y competitividad. Ambos sabíamos que al final Blackfield se ganaría algún tipo de indulto.

-Me alegra comprobar que habéis tenido los cojones de dar testimonio personalmente. Así será más fácil la victoria. -Fue lo que anunció parado junto a su cliente y compañero depredador. Sonreí ladeando la cabeza y le dije: 

-Desde luego, por nada del mundo me perdería la oportunidad de interpretar el papel de victima ante media ciudad. -

Williams arqueó una castaña ceja, mostrando así cierta curiosidad. Desde luego lo que yo pudiese aportar le interesaba, mucho más que lo del resto pero eso tampoco le iba a acobardar, como todo buen jugador de poker, guardaba diversos ases bajo la manga. Revolviéndome mi bien peinado y liso cabello azabache agregó con un deje en su voz malicioso:

-Me muero de ganas por ver como lo intentas. -

Y dicho todo lo dicho, ya que Juliette giró su rostro a muestra de que no tenía nada que hablar con él ni deseaba hablar, ambos hombres se adentraron en la gran sala, cada vez más abarrotada de gente. No había que hacer esperar al multitudinario publico, especialmente tratándose de los villanos de la obra pensé con una media sonrisa sarcástica. Dentro de un rato en cuanto Crow llegase los desvalidos héroes también iríamos a ocupar nuestro puesto asignado, en los asientos posicionados a la derecha a gran distancia de aquellos ocupados por el individuo a ser ajusticiado y su defensor. Con respecto a el mencionado, la inseguridad carcomía visiblemente a Juliette pues cuando se le fue ofrecida esta oportunidad de dar a Blackfield su merecido publicamente el ladrón pelirrojo la rechazó de muy mala manera. No obstante nuestra protectora y su compañera cruzaban los dedos esperanzadas a la par que ansiosas...

LOL Al final esto va a quedar así, toda la miga y el drama para otro día XDD Además así tengo más tiempo para ir desarrollándolo mejor mentalmente antes de escribirlo :B (Es que he pensado en dividirlo quedando como una miniserie o algo por el estilo, si no, se me iba a hacer muu largo)






Viewing all 78 articles
Browse latest View live